sábado, junio 25, 2022

Las charlas de los ingenieros y ejecutivos de Google Cloud en OpenExpo Europe 2022 @GoogleES @openexpoeurope @mypublicInbox #OpenExpo2022

Este año, el 30 de Junio en Madrid, Google Cloud tendrá un presencia destacada en la OpenExpo Europe 2022 donde es uno de los principales patrocinadores de la feria, con un Sponsor Diamante, así que estamos más que agradecidos de su apoyo a este tipo de actividades. Y además de tener un stand donde podrás hablar y entrevistarte con ingenieros y ejecutivos de Google Cloud en España - que ya tienen región en España -, han organizado una sala de conferencias para los amantes de la tecnología Cloud y el emprendimiento.
En el artículo de hoy os voy a dejar las charlas principales que tenéis de Google Cloud en la próxima OpenExpo Europe 2022. Primero, os dejo las charlas de los ingenieros de Google.

Charlas de Ingenieros de Google Cloud en OpenExpo

Muchas de estas charlas tendrán lugar en la Sala Google Cloud, pero también participarán en otros auditorios, así que tenlo en cuenta. La primera de ellas, a las 10:45 en la Sala Google Cloud será de Israel Olalla Chicote, y está titulada como "From DevoOps to SRE", así que ya te puedes imaginar qué vas a aprender en ella, algo que marca la velocidad y sostenibilidad de los proyectos digitales, en su puesta en producción.
La siguiente charla que debes marcar en tu calendario, si quieres aprender tecnología de Google Cloud es la de mi amigo personal, y gran arquitecto de Google Cloud, el genial Pedro Pablo Malaglón, que tendrá lugar en la Sala Plain Concepts y que hablará de "Data Analytics al estilo Google".
Para ir a ver la charla de Pedro Pablo Malagón, deberás ir a las 13:15 a la Sala Plain Concepts, así que ten en cuenta que es ahí donde verás "Data Analytics al estilo Google".
Después, tendremos, a las 16:00 horas en la Sala Google Cloud, la presentación de la Nube Pública de Google Cloud en España por parte de Javier Martínez, del equipo de Google Cloud.
Como sabéis, yo estuve en la presentación de la Nube Pública de Google Cloud en España que lideró nuestro querido Isaac Hernández, que es el Country Manager de Google Cloud Iberia, y con el que puedes contactar a través de su buzón público en MyPublicInbox.
La cuarta charla del equipo de Google Cloud la dará Luis Cuellar en la Sala Ibexa, para hablar de algo que desbloquea la transformación a la Cloud de una manera más radical: La apificación. Tendremos una chala titulada "API's la clave de la interoperabilidad".
Pero además de estas charlas de los ingenieros, en la Sala Google Cloud tenemos una lista de charlas sobre construcción de soluciones tecnológicas en la nube que no te puedes perder. Aquí os dejo el resto.

Charlas en la Sala Google Cloud: 6 charlas de IoT, IA, Ciberseguridad, Quantum, 

En la Sala Google Cloud, además de dos charlas dirigidas por el equipo de Google, que inaugurarán la sesión de mañana y la sesión de tarde, tendremos seis charlas más de lo más interesantes. Las dos primeras son de Inteligencia Artificial y Quantum dirigida por Frank Moreno, que es experto en innovación por el MIT y la segunda de Ciberseguridad y automóviles, impartida por Gabriel Cuesta Arza, del grupo Moebius.
Las siguientes charlas que tienes en la Sala Google Cloud son  de Javier Gutiérrez Pérez, que hablará de cómo hacer una estrategia digital para una empresa, y de Joaquín Hierro Torres, que hablará de OpenDoc Mobile para dispositivos Android.

Y las últimas dos charlas en la Sala Google Cloud, en horario de tarde, son las que imparten Julián Fernández Barcelona sobre "La Democratización del Espacio y el IoT" y la de Daniel Esteban Roque de la Comunidad de Madrid, que hablará de "¿Qué puedo hacer con Max 11.5?".
Contactar con el equipo de Google Cloud

Además de las charlas, como anticipaba al principio, Google Cloud tendrá un stand en el centro de OpenExpo Europe 2022, donde podrás ir y contactar con el equipo de Google, que estarán por allí para resolverte dudas, ayudarte en tus proyectos, y resolverte cualquier necesidad que tengas con Google Cloud
Pero además, puedes contactar con miembros del equipo de Google Cloud en MyPublicInbox, donde tienes a María Álvarez, que es responsable de relaciones institucionales en Google Cloud Iberia,  Héctor Sánchez Montenegro que es National Technology Officer en Google Cloud Iberia, con Emilio Paz del equipo de Enterprises de Google Cloud,  el gran Maldini, que es Ingeniero Preventa en Google Cloud, o profesionales independientes como Carlos Azaustre que es Google Developer Expert.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares