miércoles, junio 08, 2022

Disfruta de las mejores entrevistas en "Toda una vida" en Movistar+

Hace un año comenzamos a trabajar en una iniciativa con la que buscábamos ampliar la oferta de entretenimiento en Movistar+ y Movistar Home con nuevos formatos que se han convertido en tendencia como son los podcasts y vídeo-podcasts. No solo para que pudiéramos escucharlos gracias a nuestros grandes partners que ya tenemos integrados como son iVoox, Podimo o Podium, sino también para que pudieras verlos en formato vídeo.

Figura 1: Disfruta de las mejores entrevistas en "Toda una vida" en Movistar+

Así, en esto proceso de traer podcasts y vídeopodcasts, lanzamos los primeros títulos de vídeopodcasts exclusivos que solo puedes disfrutar en la TV a través de Movistar Plus, como son el divertidísimo "Las Piernas no son del cuerpo" de Juan Luis Cano de Gomaespuma, la inteligente forma de mezclar humor, ciencia y tecnología de "Ciencia a Saco" conducido por Antonio Castelo y Miguel Campos, conocer el misterioso mundo de la criminología de la mano de "Elemental", con la periodista Elena Merino y disfrutar de inspiradoras charlas en una mesa con "Para que yo lo entienda", de la actriz Manuela Vellés y el director de cine Ibón Cormenzana.


Figura 2: Contenidos en Movistar Videopodcasts

Ahora, para seguir fortaleciendo la oferta de contenido y buscando seguir emocionando al espectador con nuevos títulos, acabamos de estrenar "Toda una vida". Un vídeopodcast realizado en colaboración con Zenda, con el que podrás conocer de cerca a algunos de los grandes referentes que representan la cultura en España

Figura 3: Antonio Lucas entrevistando a Arturo Pérez-Reverte
en la Living App de  "Toda una vida" en Movistar+

Y para que puedas ver la calidad de los entrevistados, son nombres como Mario Vargas Llosa, Rosa MonteroArturo Pérez-Reverte, Alejandro Amenabar, Carmen Linares y Antonio Muñoz Molina,  los encargados de dar forma a las seis primeras entrevistas.

Figura 4: Living App de Toda una Vida

Para ello, es el reconocido periodista y poeta Antonio Lucas, el encargado de extraer, a través de las íntimas conversaciones con los invitados, sus recuerdos, sus experiencias, sus motivaciones gracias a las que podemos descubrir la faceta más humana de cada uno, y entender mejor la mirada que cada uno de ellos ha construido después de "Toda una vida"

Figura 5: Podcasts y vídeo Podcasts de Movistar +

Si quieres disfrutar tú también de estos encuentros únicos de "Toda una vida", y de todos los vídeopodcasts exclusivos, solo tienes que entrar en la sección APPS en la Movistar+ a través del Descodificador UHD y navega hasta "Nuestros podcasts".

Un saludo,  

No hay comentarios:

Entrada destacada

eXtreme Programming (XP) como catalizador del proceso de entrega continua de valor #HackYourCareer @geeks_academy

Allá por el año 2000 , cuando estaba intentando terminar la carrera, me topé con una asignatura cuyo contenido me parecía críptico y sin nin...

Entradas populares