viernes, marzo 03, 2023

Mobile World Congress 2023: Telefónica Open Gateway en vídeo

El día siguiente de que tuviera lugar la presentación de Open Gateway en el estand de Telefónica os dejé un artículo que intentaba explicar en qué consistía. Lo tenéis publicado bajo el título de "Telefónica Open Gateway y las APIs de Camara". Hoy, que ya regreso de Barcelona, os dejo preparado el vídeo de la presentación para que podáis ver tal y cómo lo presentamos en el que hoy termina Mobile World Congress 2023.
La presentación tiene una duración de poco más de 36 minutos, así que lo puedes ver en un ratito. En ella participaron David Carmona, General Manager de Inteligencia Artificial en Microsoft Corporation, y Pablo Benito, Cloud Tansformation Partner en Deloitte, y entre los tres intentamos explicar en qué consiste este primer pasito que hemos dado para abrir la industria de las telecomunicaciones a los programadores.


Estamos solo al principio, hay mucho que hacer aún, mucho que desarrollar, compartir y comunicar, así que ya a partir de la semana que viene comienza la siguiente fase de este proyecto. De momento, para hoy viernes solo la presentación, que ha sido un periodo muy intenso. Más información en la web de Telefónica Open Gateway.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


1 comentario:

Arthuz Diaz dijo...

Open Gateway un nuevo horizonte que no tiene frontera, definitivamente una oportunidad

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares