viernes, marzo 31, 2023

Open Awards 2023: Presenta tu candidatura a los premios #OpenAwards

Los Open Awards vuelven y lo hacen dentro de OpenExpo Europe 2023, y ya está abierto el plazo para presentar candidaturas de todos los proyectos, personas o iniciativas que creas que deben ser tenidos en consideración para estos reconocimientos. Con estos premios reconocemos y valoramos públicamente a todos aquellos profesionales, entidades y comunidades que crean, apoyan y promueven activamente la innovación tecnológica abierta. 
Tu propuesta puede ser la clave para el éxito y el reconocimiento tanto del proyecto, como de las personas que están detrás, así que haz que esa empresa o proyecto destaque en el sector y se lleve su merecido reconocimiento. Escríbenos a nuestro buzón de Open Expo Europe en MyPublixInbox o presenta su candidatura a través de la propia herramienta. Solo elige la categoría, pincha sobre ella, y te aparecerá el menú completo para presentar una candidatura.
Puedes ver cómo fueron las ediciones anteriores de los Open Awards, y presentar una propuesta en 15 categorías diferentes que van desde Mejor Proyecto o Iniciativa de Transformación Digital, hasta Mejor Influencer Tecnológico
Pero estos premios están para fomentar la innovación, la tecnología, y el avance de la digitalización, así que se premian Proyectos o Iniciativas empujados por personas, empresas o instituciones, en las areas de BlockChain, Cloud Computing, Ciberseguridad, Participación Ciudadana y Gobierno Abierto, Consultoría Digital, Formación, Web3/Metaverso, a la mejor Startup, a los mejores proyectos de Innovación Abierta.
El equipo de organización de OpenExpo Europe 2023 junto con el jurado otorgarán un reconocimiento especial a los proyectos Open IT Innovation y a las personas que han desempeñado un papel importante en el sector, debido a su participación y compromiso en este campo:
  • Women in Open IT Innovation
  • Open Source Solidarity Project
  • Open Source in Medicine / Science
  • Open Source in Education / Social Services
  • Open IT Innovation Broadcaster
  • CEO Collaboration Award in Open IT Innovation projects
  • CIO Collaboration Award in Open IT Innovation projects

También se premian labores de difusión, al Mejor Influencer Tecnológico, al Mejor Medio Tecnológico, la mejor Comunidad Tecnológica. En ediciones anteriores ha habido más de 200 empresas participantes y más de 10.000 votos en las diferentes categorías. 

Si quieres asistir a OpenExpo Europe 2023, ya se nos han acabado las primeras 500 entradas que pusimos a 1€, que han volado en 72h, pero si no llegaste a ellas, no te preocupes, hemos habilitado un nuevo cupo limitado de entradas por tan solo 5€, con pase Feria + Congreso + Ceremonia Entrega Open Awards, que puedes conseguir aquí:
Es hora de que las empresas, personas o proyectos que más destacan reciban el reconocimiento público que se merece, así que presenta su candidatura. Tienes hasta el 20 de Abril para presentar candidatura a los Open Awards en una o varias de las categorías disponibles.

Saludos,

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares