domingo, marzo 19, 2023

Web3MBA Hackathon x Startups en Valencia: 24 al 26 de Marzo @Bit2Me

El próximo 24 de Marzo da comienzo el Web3MBA Hackathon x Startups en Valencia, que durará tres días para que los 80 participantes puedan resolver 7 retos de negocio y tecnologías Web3. Un encuentro especial para startups, innovadores, y creadores de tecnología digital en el mundo tokenomics, al que te puedes apuntar aún, que queda alguna plaza.
El hackathon busca resolver problemas de negocio con soluciones de la Web3, donde BlockChain, los SmartContracts, los NFTS, Fan Tokens, Security Tokens, Utility Tokens, Cripotomonedas, o modelos de Tokenomics puedan resolver un reto que permita mejorar, crear o desarrollar un negocio. Así que si estás pensando en adentrarte en estos mundos profesionales, seguro que te puede interesar.
Por supuesto, si te apuntas a este hackathon, cuanto más sepas de este mundo, mucho mejor. Para ello recuerda que Bit2Me, la empresa que está detrás de esta iniciativa, tiene en su Academia un montón de cursos de Ethereum, BitCoin, BlockChain, Tokenomis, etc... que son gratuitos y te ayudarán a iniciarte en este mundo.
Además, si quieres adentrarte de forma definitiva en este mundo y ser el profesional que ayude a las organizaciones a sacar partido de estos modelos de Web3, en la compañía han desarrollado un MBA Online, llamado Web3MBA que incluye el compendio de todo lo que debes conocer de este mundo. 
En este Hackathon x Startups en Valencia,  encontrarás muchos de los alumnos que han realizado o están realizando la formación Web3MBA y ahora están en su parte profesional.
Si quieres hacerte en algún momento el Web3MBA, el equipo de Bit2Me tiene descuentos del 10% para estas formaciones que puedes conseguir en MyPublicInbox con Tempos. Solo tienes que adquirir el descuento en la zona de Convertir Tempos.
Si tienes alguna duda, sobre cómo formarse en este mundo y desarrollar una carrera profesional en el mundo Web3, puedes contactar con Andrei Manuel, co-fundador de Bit2Me y responsable de la Academia, donde se han formado ya más de 5 Millones de estudiantes en todo el mundo.
Por último, para que puedas Conseguir Tempos, Bit2Me ha lanzado una campaña en MyPublicInbox para que puedas conseguir Tempos y conocer más de la formación en su academia, que te permite obtener 50 Tempos gratis.
Solo debes ver este vídeo, que dura menos de 1 minuto, y luego responder a una pregunta sobre él. Para ello entra en tu cuenta de MyPublicInbox y en el siguiente enlace tienes los Tempos gratuitos cortesía de Bit2Me.

Y recuerda, que si no puedes participar en el Web3MBA Hackathon x Startups, o no puedes hacer el Web3MBA, siempre puedes hacerte todos los cursos gratuitos de la Academia de Bit2Me donde recibirás certificados por cada formación que completes con éxito. Así que, sea lo que sea, no dejes de formarte nunca.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares