sábado, marzo 04, 2023

Mis charlas para esta semana: Metaverso (Posibilidades y Oportunidades), ForInvest y RootedCON 2023

Para hoy sábado, que ando recuperándome de las actividades de la semana pasada, os voy dejar la lista de las actividades que vamos a tener esta semana, que ya veréis que la tengo preparada también para que no me quede ningún ápice de energía para cuando acabe. Que así me las configuro yo. En esta, hay cosas bastante interesantes, ya que es la semana de la RootedCON 2023.

Figura 1: Mis charlas para esta semana - 

Yo, a parte de estas actividades también voy a estar invitado a una conferencia con unos amigos, pero no es un evento público, así que solo os dejo las actividades que no debes perderte si te pillan bien. Además, estaré todos los días en el blog, como os podéis imaginar.


Pero para comenzar la semana, tenemos este Martes 7 de Marzo en Getafe un evento organizado por el Centro de Referencia Nacional de Desarrollo Informático y Comunicaciones, e impulsado por nuestros compañeros de MyPublicInbox, que han juntado en una agenda a grandes ponentes para hablar de Metaverso: Posibilidades y Oportunidades.


Entre los ponentes están Yaiza Rubio, Luis Manuel Fernández, Frank Moreno, Oscar Domínguez, Rocío Álvarez-Ossorio, Rossmarie Dávila, Meriem El Yamri, Ivan Collado, Jesús Sánchez Bermejo o Luis Pérez Galán, que hablarán de Metaverso, Web3, experiencias inmersivas, criptomonedas y tokenomics.

Yo participaré en el evento, a primera hora, haciendo la entrevista a Yaiza Rubio, nuestra Chief Metaverso Officer de Telefónica, que por motivos de agenda se conectará a través de la red, y yo seré el que le haga las preguntas desde Getafe en la primera sesión.

8 de Marzo - Forinvest - Innovation & Tech Forum [Valencia]

Aunque Forinvest da comienzo el día 7 de Marzo y dura hasta el día 9, yo estaré sólo el día 8 de Marzo en el llamado Innovation & Tech Forum, y daré una  charla de media hora para hablar un poco de Tokenomics, Web3, criptomonedas y algo de chicos malos.  

Figura 4: Mi charla en Forinvest - Innovation & Tech Forum

Luego, pasaré la mañana por Valencia, y regresaré para Madrid, que tenemos mucho por delante al día siguiente, ya que habrá que venir a la cena de ponentes de la RootedCON que es el plato fuerte de esta semana.

9 a 11 de Marzo - RootedCON 2023 [Madrid]

Y por último, el plato fuerte para nosotros con la RootedCON 2023, donde yo tengo un montón de actividades. El miércoles por la noche la Cena de Ponentes - que espero no perderme -, el jueves 9 de Marzo, por la mañana, iré a la inauguración. Luego estaré por el estand de 0xWord donde tendremos sesión de firmas de más de 10 autores de libros de la editorial, que os dejaré durante esta semana con los horarios.

Luego, el día 10 por la tarde daré mi charla en RootedCON 2023, que se titulará "Are you talkin' to me??" y que esperamos - el equipo de Ideas Locas al completo - que os guste, porque llevamos un año jugando con estas cosas, y aunque aún no hemos terminado todo el trabajo, esta charla es un buen día para contar estas cosas.
Si aún no tienes tu entrada, ya sabéis, hay algunas entradas disponibles con un descuento espectacular en MyPublicInbox, ya que las puedes conseguir por 10.000 Tempos, así que si quieres venir a disfrutar con nosotros de estos días de hacking & hackers, estás aún a tiempo.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares