jueves, enero 07, 2010

Eventos para la próxima semana

Ya ha comenzado a rodar el año y dentro de muy poco estaremos en plena vorágine. De momento, estos son los eventos y formaciones a los que puedes ir asistiendo:

Viernes, 08 de Enero [Madrid] FTSAI V: Web Security

Dentro del curso de Formación Técnica en Seguriad y Auditoría Informática. Durará 5 viernes y acabará el 5 de Febrero. Yo estaré por allí.

Miercoles, 13 de Enero [Getafe] Prueba AntiHacking

Los dos últimos grupos que va a hacer I64 de Antihacking en Getafe comenzarán el día 18 de Enero. Los cursos duran 100 horas, son gratuitos y hay uno en horario de mañana [09:00 a 14:00] y otro en horario de tarde [16:00 a 21:00]. Cada grupo son 15 alumnos. Es necesario pasar una pequeña prueba que se realizará el día 13 de Enero en el Centro de Innovación en Nuveas Tecnologías de la Comunidad de Madrid en Getafe, sito en la calle Arcas de Agua s/n, metro Conservatorio a las 10:00 horas en primera convocatoria y si no puedes pues a las 17:00 horas. El único requisito es estar en el paro o en situación de mejora de empleo.

Jueves, 14 de Enero [Pamplona] Gira Up to Secure 2010

En esta conferencia yo voy a estar cantando y voy a estrenar una charla que tal vez me cueste que me peguen, pero... ¿Qué sería la vida sin riesgos... de seguridad?

Saludos Malignos!

10 comentarios:

Marcos dijo...

Chema una pregunta la aplicación Foca la version instalable esta conectada a estas estadisticas ? http://www.informatica64.com/FOCA/default.aspx porque no me gustaria que mis documentos que yo analizo en mi computador pasen por tus servidores, la version instalable en algun momento se conecta con tu servidor ? si o no ?

Chema Alonso dijo...

La respuesta es NO marcos. Pon un wireshark y verás que lo único que carga de i64 es la publi.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Chema, la prueba de acceso al curso es demasiado técnica o se suelen presentar muchas personas? Merece la pena probar o ir mejor preparado para la próxima?

Un saludo.

Chema Alonso dijo...

@anónimo, no es muy dificil y ya no hay más oportunidades. Estos son los últimos cursos que hacemos nosotros de Antihacking.

Saludos!

Anónimo dijo...

hola Chema, para ir al curso de getafe es suficiente con presentarse a la prueba con el sello del paro o hace falta inscribirse en algun lado previamente??

gracias!

Chema Alonso dijo...

@anónimo, con eso es suficiente.

Saludos!

sg sgeg agsgesgsrg dijo...

hola, me interesa mucho el curso, pero estoy trabajando. ¿qué significa estar en situación de mejora de empleo?

Chema Alonso dijo...

@dani, vas al paro y les dices eso, que quieres mejorar el empleo y quieres acceder a los cursos de desempleados. Ellos te dan un papel. puedes ir a por el papel después de la prueba.

Saludos!

Sr.Lobo dijo...

Hola Chema,

Me he pasado a la convocatoria de las 17:00 y nos han dicho q la prueba era a las 16:00 y que nos pondrian en "lista de espera".

Eso nos descarta practicamente no?

Salú

Chema Alonso dijo...

@Pablo, no, no es verdad, estamos haciendo las llamadas. Tienes posibilidades como los demás.

Saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares