martes, enero 05, 2010

Spectra Air Guitar

Cuando veo mis fotos vestido de H-e-a-v-y de los 80, con mis pantalones elásticos, mi pelo largo con flequillo, pañuelos en la frente, pantalones rotos y pintados, con el chaleco vaquero y la espaldera de los Metallica me hace mucha gracia, pero yo me lo pasé pipa.

Me lo pasé pipa saltando con King Diamond, haciendo colas en los los conciertos de los Monster of Rock en las que me ponía fino a Calimotxo enfriado con flashes de coca-cola (cuando se acababa el hielo, el ingenio mandaba) y luego apretandome los más adelante que podía en la valla para aguantar lo que se pudiera. Recuerdo que en un concierto de Pantera la cosa se puso muy hardcore y tuve que salir de allí volando, que si no me partían la crisma. Eran momentos en los que vivíamos como en la "pinicula" de Detroit Rock City, traducida en España como "Cero en conducta" en la que los protagonistas iba al mayor concierto de la historia, dado por loslos KISS en Detroit.


KISS en Detroit Rock City ¡ Que grande!

Ahora, de mayor, soy de esos puretillas que están con el mini de cerveza o el de calimotxo en la zona de pie pero a media distancia, disfrutando más tranquilo de mis conciertos. Ya no soy tan "heavy" y me molan más mi Rosendo, Fito, Porretas, Barricada, Marea, Extremoduro, algun concierto de Celtas Cortos, y alguna cosa más de esas "inconfesable".

Lo que sí que recuerdo es ir a Sucursal y fliparte como si estuvieras tocando la guitarra. Era la forma de bailar en la pista, soñar que tocabas con los dedos en el aire. Esto ha dado lugar a campeonatos del mundo de tocar la guitarra sin guitarra que se han hecho hiperfamosos.

Pues nada, para acabar de arreglar esto, ya hay concursos de tocar la guitarra sin guitarra, concursos de Guitar Hero y, con la nueva tecnología patentada por Spectra, habrá concursos de Guitar Hero sin guitarra.

La idea es que Spectra ha patentado la no guitarra, un sistema por el cual se puede detectar el movimiento de los dedos símplemente registrando el movimiento de los músculos necesarios para contraer y extirar un dedo. Así que ya se puede tocar la guitarra sin guitarra.


Spectra air guitar

El invento ha sido llamado EMG [Enabling Always-Available Input with Muscle-Computer interfaces], toma ya. ¿Quién ha dicho que el Rock ha muerto? Tal vez para los próximos Reyes Magos...

Saludos Malignos!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

y...¿Eso no sería como hacerte una paja sin polla?....¿Una autentica gilipollez?...creo que podría patentar la bartola sin pene. Saludos

Anónimo dijo...

Vaya, vaya, en la valla, ¿o es "valla", "valla", en la "vaya"?

Royalities, ¿o serían "rollalties"?, para Spectra cada vez que alguien toque la guitarra sin tocar la guitarra.

Anónimo dijo...

Por cierto, no vas a comentar nada sobre el XSS a la web de Presidencia cambiando a ZP por Mr. Bean. Por lo visto ha habido gente que entró en la página ya cambiada y no se dió cuenta. XD

Aitor Iriarte dijo...

Todavía estás a tiempo de ver a Kiss.

Yo estoy siguiendo el programa de culturización diseñado por Alexa y tengo que estar allí obligatoriamente.

Saludos.

Chema Alonso dijo...

@anónimo, yo prefiero hacer la paja sin polla a que me den un "accesorio" :P

@anónimo2, gracias por el despiste. fixed.

Chema Alonso dijo...

Desde que los kiss no se pintan las caras y gene Simons no saca su hacha...

tmeto dijo...

Pues de pantera a celtas cortos....que sera lo proximo, camela?? Si no tienes ya uno, ese es un buen motivo para ir al infierno!!!

El G... Paolo dijo...

Eso, eso, para los reyes del año que viene, porque yo para este año ya me he comprado un bonito cacharrito (http://thride.com) que me va a mantener entretenido durante un rato. :-)

ElPerroVerde dijo...

Larga vida al Rock -G&R = My Religion!!
Muerte a Spectra!!!!!!!!!!!!!!!!

LinuxPower :-P

astralia dijo...

Amos a ver, la idea es buena siempre y cuando no hagan que el personal se tenga que cablear para jugar (con una especie de brazalete o algo, nada de electrodos), pq lo mejor es decir "venga chavales vamos a eharnos unos vicios" y no perder tiempo en preparar esos vicios, da pereza.

De todos modos... a ver como sale el projetc natal (si es tal y como lo han pintado, hay videojuegos que deberían ser orgásmicos XD)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares