viernes, septiembre 17, 2010

Ekoparty Rocks!

Tras los trainings de estos días, el día 1 de la Ekoparty está llegando a su fin. Ha sido genial ver a tanta cara conocida e interesante en la conferencia. La Eko está, literalmente, a rebosar de gente. La sala tiene capacidad de 700 personas y este año somos un poco más de 725 las cabezas que hemos pasado por allí. En la siguiente foto se puede ver que no hay ni un sitio libre.


La sala de conferencias repleta de gente

Además de la sala de conferencias, está la zona de exposición, el espacio para el CTF y las zonas de charla, donde he podido disfrutar de la compañía de un montón de amigos que me han hecho reir, pensar y sentirme feliz.

Bueno, todos menos los que han pasado por el stand de Inmunity a patearme el culo. El equipo de Nico Waisman se ha currado un juego de lucha en el que ha metido a un número de gente con la que te gustaría partirte un poco la cara. Entre los superheroes están HD Moore, Joanna Rutkowska, Tavis Ormandi, Dave Aitel, etc... y también me han metido a mí. Además, los muy ·"$"%· se han "esmerado" en seleccionar mis mejores instantaneas para que saliera superguapo.


Selección de jugadores

En fin, que está siendo un éxito increible la Ekoparty, y que se nota la buena mano de los organizadores y colaboradores que se esmeran en hacer de este un evento de referencia todos los años. Ekoparty Rocks!

Saludos Malignos!

4 comentarios:

rCavalcanti dijo...

Un placer conocerlo sir!.. y le pido disculpas por tener motoqueros tan educados como el de hoy en la Avenida Corrientes :p.

Un saludo grande, nos estaremos viendo maniana seguramente.

Anónimo dijo...

Me gustaría saber si hay algún sitio donde se puedan ver las conferencias online de este evento o de otros relacionados con temas de seguridad.

Torehc dijo...

Donde dices q se puede descargar el juego 8-)?? jajajaj
Un saludo.

Anónimo dijo...

Yo creo que estás superguapo en todas las instantáneas...los muy ."$"%. lo tienen fácil contigo.
Anónima

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares