sábado, mayo 17, 2014

Puedes seguir hoy el evento de X1RedMásSegura online

Hoy 17 de Mayo, Día de Internet, tiene lugar la última jornada de X1RedMásSegura, donde yo voy a dar una charla sobre las 11:15 para hablar sobre cómo usar Latch. El evento no está orientado a profesionales, sino que es una jornada de divulgación generalista para concienciar y mejorar la seguridad en general de la sociedad, así que las ponencias tendrán una derivación más hacia el usuario final. La agenda completa del evento es la siguiente:

Figura 1: Agenda de las jornadas X1RedMásSegura del 17 de Mayo

Si tienes tiempo y posibilidad, te puedes acercar al lugar donde se realizan, que es en el Auditorio del Edificio C de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la UPM en la Avenida Complutense nº 30 - Ciudad Universitaria - de Madrid. El punto exacto en Google Maps está aquí, y tienes una parada de autobús que te permite ir andando.

Figura 2: Ubicación del evento X1RedMásSegura

Si n puedes pasarte, no pasa nada, esta jornada se va a retransmitir online, así que puedes conectarte y seguir el evento online en el siguiente enlace, lo que te permitirá estar casi allí.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabes si el evento fue grabado para poderlo ver posteriormente? ya que me lo perdí :( , saludos maligno!.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares