domingo, octubre 02, 2016

Las citas para la primera mitad de Octubre: Conferencias, Cursos y Eventos

Como suelo hacer todos los meses, os anticipo alguna lista de conferencias, charlas y eventos que tendrán lugar durante las próximas dos semanas, para que podáis ver si alguna os convence. Hay charlas y eventos online, además actividades presenciales en Miami, Madrid y Villarreal. Esta es la lista.

Figura 1: Las citas para la primera mitad de Octubre: Conferencias, Cursos y Eventos

En primer lugar, hay que hablar de CELAES 2016 que tendrá lugar en Miami los días 3 y 4 de Octubre de este año, así que si quieres asistir debes moverte deprisa. Si vas a estar allí, nosotros participaremos con una charla, además de tener un stand de Telefónica & ElevenPaths en el que te podremos contar de primera mano todas las cosas en las que estamos trabajando y escucharte durante el tiempo que quieras, para conocer mejor tus inquietudes.

Figura 2: Evento CELAES 2016 en Miami los días 3 y 4 de Octubre

Después llegará el día 6 de Octubre, donde tendremos nuestro Security Innovation Day 2016 con la presencia de Hugh Thompson. Para ese día tenemos organizada una rueda de prensa con medios por la mañana y el evento por la tarde. Como ya está lleno el registro, si no tienes plaza puedes seguirlo online por la retransmisión en Streaming.

Figura 3: Agenda del Security Innovation Day 2016

También tenemos planificadas durante estas dos semanas don ElevenPaths Talks, dedicadas al Malware en medios de pago no tradicionales, que tendrá lugar el mismo día 6, y al Análisis de un protocolo industrial para el día 13 de Octubre. Ambas charlas son gratuitas y vía online para todo el mundo.

Figura 4: Nuestros compañeros CSA organizan las ElevenPaths Talks

Otro evento que debes tener en el radar es VilaNet, la CON+Lan Party que se hace en Villarreal (Castellón) los días 7, 8 y 9 de Octubre y donde además de las charlas y la diversión de una Lan Party, podrás encontrar los libros de 0xWord, ya que un año más colaboramos con ellos allí.

Figura 5: Vilanet los días 7, 8 y 9 de Octubre

Por último, el día 13 de Octubre me han invitado a dar una pequeña charla en el acto de graduación de los nuevos titulados de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) de Móstoles, donde hice mi segunda etapa universitaria y acabé sacando mi doctorado, así que por la tarde daré una pequeña charla.

Y poco más para estas dos semanas, la siguiente quincena habrá muchas más cosas aún. Nos vemos en alguna de estos eventos, y si no, todos los días por aquí.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares