sábado, octubre 01, 2016

Regístrate para asistir al Security Innovation Day 2016 de @elevenpaths por Streaming

Las plazas para nuestro cuarto Security Innovation Day están acabadas desde hace unos días, pero eso no significa que no puestas estar en directo con nosotros a través de Internet, desde cualquier ubicación en la que te encuentres. Para ello solo debes registrarte vía la siguiente URL [Security Innovation Day 2016 Streaming] y recibirás el enlace para seguir el evento en directo.

Figura 1: Regístrate para asistir al Security Innovation Daty 2016 por Streaming

La agenda del evento comienza a las 15:30 y los ponentes de las charlas que están en la escaleta serán algunos de los compañeros de ElevenPaths, además de Hugh Thompson, nuevo CTO de Symantec. Yo estaré en la primera sesión haciendo la charla inaugural para contaros todo en lo que hemos estado trabajando durante este año, incluido el nuevo Path6.

Figura 2: Agenda del Security Innovation Day 2016_

Luego, como es habitual habrá un cocktail para los asistentes que, los que lo sigáis por streaming sí que os vais a perder, pero seguro que si has elegido un lugar apropiado y buena compañía para seguir el evento no habrá nada que no puedas mejorar.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares