lunes, octubre 24, 2016

Libro de Hacking iOS: iPhone & iPad (2ª Edición) diponible en @0xWord

Desde que se acabara la primera edición del libro de Hacking iOS: iPhone & iPad, hemos estado trabajando en actualizar los contenidos de este texto para incluir en él todos los cambios, nuevas técnicas de hacking y vulnerabilidades incluidas en las diferentes versiones del sistema operativo y los diferentes dispositivos. Ahora, después de probar con iPhone 7 e iOS 10 los últimos detalles, hemos terminado este proceso y ya está disponible en 0xWord la Edición del libro de Hacking iOS: iPhone & iPad.

Figura 1: Nuevo Libro de Hacking iOS: iPhone & iPad (2ª Edición) disponible en 0xWord

En este texto se explican desde los ataques locales al dispositivo para sacar información de él, con técnicas de abuso de Siri, NAND Mirroring o extracción de datos de los elementos físicos (carcasa, SIM, bandeja), hasta los ataques vía red de comunicaciones 2G/3G o WiFi, pasando por ataques en redes locales para hacer un man in the middle, funcionamiento de los ataques con troyanos, las herramientas para la realización del jailbreak y procesos forenses o las técnicas de phishing adaptadas a terminales iPhone o iPad.

Figura 2: Libro de Hacking iOS: iPhone & iPad 2ª Edición

Por si quieres ver el contenido en detalle, tienes disponible el índice de este libro para que veas todos los temas que se tratan en las más de 300 páginas que conglomeran el texto final de esta nueva edición del libro de Hacking iOS: iPhone & iPad.



El libro ya ha venido de la encuadernación, por lo que su disponibilidad es casi inmediata en España y en latinoamérica estará disponible a través de los distribuidores en un plazo corto de tiempo, por lo que podrás tenerlo pronto a partir de que lo reserves.

Saludos Malignos!

4 comentarios:

Melvin Vanegas dijo...

Dónde se puede reservar para latinoamerica ?

Unknown dijo...

Seria bien que los publicaras virtuales, pues vivo en Bogotá, Colombia y no se donde conseguirlo, ya que el distribuidor esta en otra ciudad, la cuál es muy lejo de aqui.

Gracias.

Unknown dijo...

Seria bien que los publicaras virtuales, pues vivo en Bogotá, Colombia y no se donde conseguirlo, ya que el distribuidor esta en otra ciudad, la cuál es muy lejo de aqui.

Gracias.

Julian Latorre dijo...

Hola chema, sacaran una tercera edición del libro mas actualizada respecto a los nuevos sistemas operativos? Gracias

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares