domingo, octubre 23, 2016

Haz unos hacks con Latch y gana 8.000 USD en BitCoins @elevenpaths #Latch #BitCoin

Éste es el tercer año en el que tienes la oportunidad de jugar con las tecnologías usando nuestra tecnología Latch y llevarte un premio de 5.000 USD que te acabe por animar las fiestas navideñas. Como en años anteriores, lo que os proponemos en el concurso Latch Plugin Contest 2016 es que nos sorprendáis con un hack usando Latch para hacer algo nuevo, útil, divertido o diferente, como lo han hecho los ganadores los años anteriores.

Figura 1: Haz unos hacks con Latch y gana 8.000 USD en BitCoins

No solo habrá un primer premio, sigo tres que se repartirán 8.000 USD en BitCoins de la siguiente manera: El primer premio se llevará 5.000 USD, el segundo se llevará 2.000 USD y el tercero 1.000 USD. No está nada mal para un hack que además puede ser tu carta de presentación para cualquier entrevista de trabajo, que puede ser tu Trabajo de Fin de Carrera, tu Proyecto de Fin de Máster o simplemente la forma de venirte a trabajar con nosotros a ElevenPaths a la fábrica de caramelos, que seguimos buscando gente y contratando semanalmente nuevos compañeros, ahora también para LUCA.


Figura 2: Control del sonido de un timbre con Latch

Puedes participar si eres desarrollador y tienes más de 18 años. Si no tienes más de 18 años, puedes hacerlo en equipo con alguien que los tenga y participar. Tirar líneas de código lo hacen los desarrolladores desde muy jóvenes, pero para recibir dinero necesitamos hacerlo como nos marca la ley. 


Figura 3: Integración de Latch en Asterisk. Se llevó premio extra en 2014

¿Qué puedes hacer? El límite lo marca tu imaginación. En años anteriores hemos visto usar Latch para diferentes cosas.  El primer año el premio se lo dimos para el SDK de Latch como una gema para Ruby On Rails, para la integración de Latch en los accesos físicos al laboratorio de estudiantes de la universidad, a una integración de Latch para LifeRay y un cuarto premio extra para la integración de Latch en Asterisk. Aquí tienes los vídeos de los premiados, y te dejo la ceremonia de entrega donde se llevaron los cheques.


Figura 4: Ganadores de Latch Plugin Contest 2014

El año pasado, los premiados fueron los hacks de Twlatch que integraba Latch con tokens OAuth de Twitter, para el SDK de Latch para el lenguaje GO y para Latch Proximity que integraba zonas de seguridad BlueTooth con Latch para crear espacios físicos protegidos. De nuevo, aquí tenéis los vídeos de los plugins y os dejo la ceremonia de entrega de los premios.


Figura 5: Ganadores del Latch Plugin Contest 2015

Al final tú pones los límites de qué quieres hacer y dónde quieres usarlo. En mi Canal Youtube tengo una lista con más de 30 vídeos con plugins oficiales y más de 30 plugins y hacks hechos por la comunidad donde podéis ver casi de todo.


Figura 6: Configurar WordPress in Paranoid Mode con Latch

Además, nosotros vamos periódicamente haciendo hacks de integración de Latch con muchas cosas. Desde huchas, hasta Do-It-Yourselft ATMs como se vio en el ejemplo de Paper Key. La imaginación la pones tú.


Figura 7: Hardening MediaWiki con Latch

Ahora, con las nuevas instancias, el número de posibilidades crece, y se pueden hacer cosas como lo que hemos creado nosotros con Latch AntiRansomware en la que das de alta las carpetas dinámicamente para que las operaciones se creen de forma personalizada por cada usuario, lo que abre muchas posibilidades.


Figura 8: Latch AntiRansomWare

Si quieres ayuda, en la web de Latch, si te registras gratuitamente como developer, tendrás acceso a los plugins (OpenSource casi todos), a los SDKs, a la documentación de las llamadas, etcétera. Además, en la Comunidad de ElevenPaths tienes una sección de Latch con plugins, ejemplos, código y muchos compañeros con los que puedes debatir si tienes dudas, por lo que mejor imposible.


Figura 9: Conferencia sobre Latch en Codemotion 2014

Yo te recomiendo para empezar que te leas este artículo de "Cómo cocinar una aplicación PHP con Latch" y veas lo sencillo que es empezar desde cero a integrar Latch en cualquier sistema. Luego no te quejes de que no tienes dinero. Tienes hasta el 12 de Diciembre para demostrar tu talento, así que inscribe ya aquí mismo.

Saludos Malignos!

1 comentario:

Unknown dijo...

hola, el segundo link a latch.elevenpaths.com tiene un typo (pahts). Saludos

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares