sábado, octubre 14, 2017

Eventos en Uruguay, Perú, Colombia, Zaragoza y Madrid (y online) para la semana que viene

Hoy sábado, aprovechando un poco de calma a la hora de la siesta, os dejo la lista de eventos que tenéis disponibles para la semana que viene, en los que yo participaré en algunos de ellos. Os dejo la lista de los mismos para que te apuntes al que mejor te venga hoy mismo.

Figura 1: Eventos en Uruguay, Perú, Colombia, Zaragoza y Madrid (y online) para la semana que viene

El lunes 16 de Octubre comienza la fiesta en Uruguay con la 8.8 Lucky llegando a Montevideo para disfrutar de una jornada de conferencias de hacking y ciberseguridad. Nuestro compañero Gabriel Bergel andará por allá, y si miras el resto de la agenda, tal vez descubras por qué merece la pena no perderse la oportunidad.
El martes 17 de Octubre, me he apuntado a una Carrera Solidaria a las 18:00 horas que organizan en Microsoft Ibérica en Pozuelo de Alarcón. Son solo 5 Km, pero si te apetece venir a colaborar y que nos riamos un rato, aquí te dejo la información. El dinero recaudado va para la ONG Save The Children.
El miércoles 18 de Octubre una sesión Online para todo el mundo con una nueva CodeTalk for Developers en ElevenPaths. En esta ocasión para contaros un hack de exfiltración de datos hecho con Latch, del que mis compañeros Alvaro y Pablo os explicarán en detalles cómo montarlo. Ya escribieron un artículo con Latch'sApp, pero ahora en la sesión podrás acceder a todos los detallitos.
Ese mismo miércoles 18 de Octubre, yo participaré en la CodeWeek en Madrid, en una sesión dedicada a la Programación y Pensamiento Computacional en la Educación. Una jornada dentro de actividades que se realizan por toda España en la CodeWeek.

Figura 5: CodeWeek Madrid

También el miércoles 18 de Octubre, pero con tres días de duración, dará inicio la Conferencia Iberoamericana de Continuidad de Negocio en Bogotá (Colombia), donde los CISOS de la región se darán cita. Entre la lista de ponentes estará nuestro compañero Claudio Caracciolo, así que si estás por allí puedes asaltarle y preguntarle todo lo que desees de ElevenPaths.
Ya el 20 de Octubre, toca otra nueva edición de 8.8 Lucky, pero esta vez en Perú, donde nuestro compañero Gabriel Bergel ha organizado una sesión en Lima para los amantes de la ciberseguridad.
Por último, para terminar esta semana, yo estaré el 20 de Octubre en Zaragoza,  donde también estará Chema Martínez y otros grandes ponentes, participando en el XXI Congreso CEAJE. Allí nos vemos.
Y esto es todo, que al final cinco días dan para mucho aunque parezca que no.

Saludos Malignos!

2 comentarios:

Marcelo Bagnasco dijo...

Chema, cuándo te tendremos por aquí por Uruguay? Saludos Maligno!

Unknown dijo...

Osea que tu no vas a venir a Colombia?

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares