martes, octubre 10, 2017

Vente a nuestro Primer Aniversario de LUCA @luca_d3

Tras la resaca del Security Innovation Day 2017 de ElevenPaths, del que aún os contaré muchas cosas poco a poco, hay que pensar ya en el Big Data Innovation Day 2017 de LUCA D3, nuestra unidad de productos y servicios para las empresas Data-Driven. El evento tendrá lugar el próximo día 31 de Octubre, en Madrid, en el auditorio del Edificio Central de Telefónica, en el Distrito C (Ronda de la Comunicación s/n).

Figura 1: Vente a nuestro Primer Aniversario de LUCA @luca_d3

Ese día os contaremos, en nuestro primera aniversario, en todo lo que hemos estado trabajando durante este año, y podrás, además de ver las charlas, probar los productos en los Corners Tecnológicos que hemos preparado para ese día. Aquí os cuento en un minuto lo que podéis esperar de este día.

Figura 2: Invitación para el Big Data Innovation Day 2017

La agenda completa la tenéis en la web del evento, que hemos titulado "Big IN Data", y como podéis ver tenemos preparadas varias charlas, además de un cocktail adecuado a nuestro Primer Cumpleaños. A mí me han invitado, y participaré con una sesión en la que os contaré algún juguete nuevo que hemos construido.

Figura 3: Agenda de Big IN Data
Para asistir es necesario registrarse vía web, y el código de registro para este evento: BDID17. Como las plazas son muy reducidas, si tienes algún problema puedes contactar con nosotros en hello@luca-d3.com.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares