sábado, octubre 28, 2017

Eventos para la semana que viene de @luca_d3 @elevenpaths @0xWord & @tssentinel

La semana que viene tenemos un festivo de por medio con la llegada de Halloween, pero aún así hay eventos de LUCA, ElevenPaths y 0xWord que merece la pena que tengas en el radar por si te apetece participar en ellos. Nosotros hacemos una planificación semana a semana, por lo que al final siempre hay algo en lo que participar.

Figura 1: Eventos para la semana que viene de @luca_d3 @elevenpaths @0xWord & @tssentinel

El primero de los eventos ya lo conocéis, es nuestro primera aniversario de LUCA Data-Driven Decisions que tendrá lugar el día 31 de Octubre - la noche de Halloween - por la tarde. En este evento, que hemos llamado Big In Data, tendrás la posibilidad de participar, o bien presencialmente en Madrid con nosotros, o bien vía Streaming, apuntándote a esta modalidad de retransmisión vía esta URL: Big in Data vía Streaming.


Luego, la noche de Halloween tendremos una sorpresa desde 0xWord, pero deberás esperar hasta el lunes para saber qué es. Eso sí, el día 1 de Noviembre desde ElevenPaths no hemos querido descansar, así que hemos puesto una sesión de CodeTalks for Developers en la que explicaremos cómo se ha construido el paquete de Dirtytooth for Raspberry Pi. Será el día 1 por la tarde pero si quieres ir avanzando, ya publicamos un artículo sobre La implementación de Dirtytooth for Raspberry Pi.

Figura 3: CodeTalks 4 Developers sobre DirtyTooth en Raspberry Pi

Ya para terminar, el día 3 de Noviembre da comienzo el Curso Online de Análisis Forense Informático de nuestros amigos de The Security Sentinel, en el que se entrega como material de apoyo el libro de 0xWord titulado "Esteganografía & Estegoanálisis". El curso tiene un total de 180 horas a lo largo de 11 semanas. Toda la info la tienes en la web del curso.

Figura 4: Curso Online de Análisis Forense

Y esto es todo lo que tengo controlado para la agenda de la semana que viene. Nos vemos en los eventos próximamente, o en el blog todos los días.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares