domingo, octubre 08, 2017

Eventos para la semana que viene (y no son muchos)

Hoy domingo es un día que he decidido dedicarlo más al deporte que al trabajo con mi ordenador, así que para el artículo de hoy os traigo solo la referencia rápida a los eventos en los que podéis participar la semana que viene en los que estemos involucrados, que no son más que tres cuatro. Aquí os los dejo.

Figura 1: Eventos para la semana que viene (y no son muchos)

El primero de ellos será los días 10 y 11 de Octubre en Santa Cruz de Tenerife. El HackHotel lo han llamado, y en él estaré participando con mi compañero Pablo San Emeterio con una pequeña charla vía Vídeo-Conferencia. Mi compañero continuará el resto de la sesión. En ese evento hay grandes amigos como Raúl Siles, Igor Lukic o Dipu Daswani, pero la agenda es larga y merece la pena que la revises. Eso sí, aún hay muchos ponentes sin confirmar en firme.

Figura 2: HackHotel 10 y 11 de Octubre en Santa Cruz de Tenerife

También ese día, por la tarde, participaremos desde ElevenPaths con una sesión de Latch y Limited Secrets en el API Days Madrid 2017, donde participará nuestro compañero Álvaro Nuñez. No os perdáis su sesión.

Figura 3: API Days Madrid 2017

El segundo de los eventos tendrá lugar online, el día 12 de Octubre. Es una ElevenPaths Talk que darán nuestros CSA Pablo San Emeterio y Diego Espitia sobre la "Gestión de Monitoreo y Alerta". Una hora de duración, y abierta para todo el mundo a través de Internet.

Figura 4: ElevenPaths Talk el 12 de Octubre Online

El último de los eventos es un Curso Online de Hacking con Python de The Security Sentinel en el que se entregará como material de apoyo nuestro libro de 0xWord de mismo título "Hacking con Python". El curso da comienzo el día 13 de Octubre y tiene una duración de 8 semanas, así que tienes tiempo más que de sobra para ponerte las pilas.

Figura 5: Curso Online Hacking con Python

Y esto es todo por hoy domingo, que el día aún ofrece tiempo para hacer más cosas. Nos vemos el lunes con otro post.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares