sábado, septiembre 08, 2018

Unos vídeos para aprender cosas de CiberSeguridad y BigData en menos de 1 hora

Este post está programado. No estoy en España. Estoy de fin de semana con un grupo de amigos que nos hemos ido a ver al equipo Movistar Yamaha MotoGP Team. Así que, si quieres actualidad y saber en qué estoy metido, tendrá que ser por las fotos de Instagram.

Figura 1: Unos vídeos para aprender cosas de CiberSeguridad y BigData en menos de 1 hora

Pero... como soy un tipo disciplinado y diligente, he recopilado unos vídeos de mis compañeros para dejaros algo con lo que aprender si tienes unos minutos libres hoy o mañana - que el domingo no sé si me pasaré por el blog -.


El primero de los vídeos es una PoC de mi equipo de "Ideas Locas". Nuestro compañero Lucas se ha currado una integración de Latch con la TouchBar de su MacBook Pro, y nos explica lo fácil que es en este artículo de Seguridad Apple: Cómo integrar Latch en la TouchBar de MacBook Pro.


Figura 3: Cómo integrar Latch en la TouchBar de MacBook Pro

El segundo vídeo es del equipo de LUCA, en este caso un pequeño Vídeo Post que explica qué es Hadoop For Dummies. Ya sabéis que el blog de Data-Speaks tiene series muy didácticas que explicar cómo usar BigData, Machine Learning e Inteligencia Artificial en tus proyectos.


Figura 4: Vídeo Post 2 "Hadoop for Dummies"

El tercero y último es del equipo de ElevenPaths. Una nueva ElevenPaths Talk que explica en qué consiste el Threat Intelligence en el mundo de la Ciberseguridad. Didáctica y rápida que es poco más de media hora.


Figura 5: Threat Intelligence

Así que, en menos de 1 hora te dejamos tres temas para fomentar esa curiosidad que tienes dentro de ti, que si no no te pasarías por este blog. Yo ya andaré por el circuito, pero prometo traer fotos.

Saludos Malignos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el aporte!

JustARandomHacker1232 dijo...

Que chulo. Esperamos mas aportes asi :D

Unknown dijo...

Pfff y yo perdiendo el tiempo buscando que alguna Universidad me acepte xD :'(

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares