lunes, septiembre 10, 2018

Nuevo distribuidor de libros de @0xWord en Islas Canarias: Hackron

Hoy es un día bonito, en el que os puedo contar que hay un nuevo amigo que se ha sumado a colaborar con nuestro proyecto 0xWord. Con el objetivo de hacer llegar libros de calidad técnicos centrados en Seguridad Informática & Hacking en las Islas Canarias, Hackron se ha convertido en nuevo distribuidor de 0xWord en las Islas Canarias.

Figura 1: Nuevo distribuidor de libros de @0xWord en Islas Canarias: Hackon

Esto hace que los costes que se tienen en los gastos de envío se reduzcan y el precio de libro se pueda conseguir de forma más económica en las Islas Canarias. Tenéis en la web de Hackron dos enlaces que os dan más información sobre cómo conseguir nuestros libros:


Para conseguir los libros en algún otro punto de las islas, debéis poneros en contacto con ellos mediante el correo electrónico, utilizando la dirección: info@hackron.com.

Figura 2: Libros de 0xWord en Canarias [Tenerife - Gran Canaria]

Por supuesto, los libros también se podrán adquirir en los puntos de actividades presenciales que se hagan alrededor de Hackron, como son los HacrkonLabs y la conferencia de Hackron 2019 que se hace en el mes de Febrero del año que viene.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares