jueves, febrero 07, 2019

Puesto de libros de @0xWord en h-CON

Este viernes y sábado tiene lugar la H-CON en la Universidad Politécnica de Madrid. Allí estará nuestro compañero Pablo González el viernes dando una (más) de sus charlas de la hacking en la que contará cosas que tienen que ver con lo suyo: El Hacking y las Ides Locas en nuestra unidad de CDO

Figura 1: Puesto de libros de @0xWord en h-CON

Pero el sábado también habrá presencia nuestra, ya que ese día se montará el stand de libros de 0xWord para que puedas adquirir alguno de nuestros ejemplares. Yo no sé si voy a poder estar allí presente pero si estoy me pasaré a firmar ejemplares por el puesto. Y prometo ponerme mi gorro de rayas otra vez.

Figura 2: Tendrás todos los libros de 0xWord en el stand

Además, aprovechando que está el viernes Pablo González por allí le puedes pedir que te firme alguno de sus ejemplares (llévatelo a la charla y asáltale), y puedes pedir por anticipado los libros que quieres a 0xWord.com y pedir recogerlos en el puesto de la H-CON el sábado.


Recuerda que además los chicos de HackPlayers han organizado un sorteo de nuestros libros de 0xWord. Si alguno de ellos es de los míos intento dedicarlo previamente. Y si me pides a mí una recomendación, recuerda que yo os dejé una publicación con Seis recomendaciones personales de libros de 0xWord para disfrutar y aprender. Y que además tienes la infografía con el recorrido de aprendizaje que nosotros recomendamos.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares