sábado, junio 13, 2020

OpenExpo Europe 2020: Virtual Experience del 17 al 21 de Junio (allí nos vemos)

Desde hace ya un lustro, me guardo un rinconcito en la agenda para ir a participar en OpenExpo Europe 2020. Siempre es una cita preciosa en Madrid, que Philippe Lardy, acompañado de amigos y colaboradores como Paco Estrada, se encargan de mantener viva en nuestra ciudad. Para mí este evento tiene un valor y un aporte para nosotros muy alto, ya que, además de ser una actividad de educación y divulgación, impulsa la innovación, la creación de startups tecnológicas y el desarrollo digital de las empresas, así hay que estar.

Figura 1: OpenExpo Europe 2020: Virtual Experience del 17 al 21 de Junio

Este trabajo lo completan desde su podcasts de "Más allá de la innovación", al que puedes proponerle temas tecnológicos o contarles las innovaciones que estás haciendo en tus startups, ya que lo reciben con los brazos abiertos, como hicieron con nuestro querido MyPublicInbox donde le dedicaron un programa además de abrir su cuenta para comunicarse con ellos.


Pues bien, esta semana, del miércoles 17 al 21 de Junio tendrás la oportunidad de conectarte a este evento a través de la plataforma Remo Conference, que mola taco y participar. A cualquiera de las charlas que vamos a tener en la agenda, que son una pasada de ellas. Yo estaré el día 17 de Junio por la tarde en una jornada que tiene también una charla de dos grandes de la tecnología en este país, Jorge Oteo y Fernando Acero. Pero tienes una agenda brutal que puedes consultar aquí.

Figura 3: Ponentes de Open Expo Europe 2020 Virtual Experience (Primera Parte)

Pero es que la lista de ponentes es enorme, y viene encabezada por Jim Jaglieski, que es co-fundador de la Apache Software Foundation, con el respeto de John "Maddog" Hall, un histórico. Y continúa con una lista de charlas espectacular, con Yaiza Rubio - nuestra primera mujer hacker española en exponer en Defcon & Blackhat y Cruz del Mérito de la Guardia Civil-, con Miguel Pérez Colino de Red Hat, Laura Raya de la U-Tad, Frédéric Descamps que es MySQL Evangelist en Oracle, José C. Cortizo de Product Hackers, y muchos más que puedes ver en la lista.

Figura 4: Ponentes de Open Expo Europe 2020 Virtual Experience (Segunda Parte)

Además, vas a poder encontrar a muchos de los ponentes en MyPublicInbox.com y se van a regalar Tempos a algunos asistentes para que puedan usarlos y tener comunicaciones con ellos a través de la plataforma.


Y si quieres apoyar, colobarorar o participar en cualquier actividad de OpenExpo Europe ya sabes que tienes a Philippe Lardy en MyPublicInbox para que contactes con él de forma responsable y le propongas cualquier tema.

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares