martes, junio 02, 2020

MyPublicInbox: Hackers, Músicos, Periodistas y Artistas @mypublicinbox1 @0xWord

Cada cierto tiempo os traigo una pequeña actualización de cómo está yendo el proyecto de MyPublicInbox, con algunas novedades en cuanto a nuevas características, y algunos de los nuevos perfiles públicos que se han dado de alta en la plataforma. Actualmente el número de usuarios de la plataforma es más de 2.500 y cada día crece más y más deprisa, lo que nos anima mucho.

Figura 1: MyPublicInbox: Hackers, Músicos, Periodistas y Artistas

Hoy os he querido traer algunos perfiles públicos, y el fin de semana os publicaré algunos de los nuevos servicios que hemos habilitado para los perfiles públicos de la plataforma, por si os son de utilidad para mejorar vuestra presencia en Internet de una forma más segura.

Aurora Beltrán (Tahures Zurdos)

Si has seguido la música Rock en Español, es imposible que no hayas escuchado algunas de las canciones de Tahures Zurdos, con esa voz tan personal y bonita, como tiene Aurora Beltrán. Azul, Tatuados, Llueve, o Tocaré, son algunos de los temazos que forman parte del repertorio que siguen dando en todos conciertos en que los vayas a ver. Ahora puedes contactar con Aurora Beltrán en MyPublicInbox.

Figura: Contactar con Aurora Beltrán en MyPublicInbox

Y si no la has visto tocando y cantando nunca, merece la pena que veas alguna de sus actuaciones. Os dejo este "Que entre la luz" que está en Youtube para que disfrutes un poco de su música.


Figura: Tahures Zurdos "Que entre la luz"


Desde los 17 años trabajando como periodista, Irma Soriano es un referente en la comunicación en este país. Ha hecho televisión, radio y ahora redes sociales. Es una de las grandes de este país y ha trabajado con maestros como Iñaki Gabilondo o Jesús Hermida. Ahora la tienes disponible a través de su buzón en MyPublicInbox.

Figura: Contactar con Irma Soriano

Sinvergonza

Uno de los cómicos que hay que ir a ver en La Chocita de El Loro de Madrid en cuanto que pasemos de fase. Gonzalo Jiménez, conocido con el nombre de Sivergonza, tiene uno de esos espectáculos para destornillarse de risa. Ahora, si buscas un humorista para amenizar cualquier acto, le tienes disponible en su buzón de contacto público en MyPublicInbox.

Figura: Contactar con Gonzalo Jiménez "Sinvergonza"


Hablar de Nico sin dejarme llevar es difícil. Nico Waisman es de los mejores profesionales y personas que he conocido en el mundo de la seguridad informática. Ha sido el alma de Immunity, ponente en BlackHat en muchas ocasiones, uno de los que más ha apoyado la creación de la Ekoparty, y ahora es un Senior VP en GitHub donde dirige el laboratorio de investigación en seguridad. Y entre sus méritos cuenta con haber dado una charla con Chema Alonso y haberse tomado muchas cervezas con él. Ahora está en MyPublicInbox donde puedes contactar con uno de los mejores hackers de nuestra generación. El gran Nico Waisman.

Figura: Contactar con Nico Waisman

Periodista, y actualmente subdirectora del programa de radio "La mañana de Federico" en la emisora de radio de "Es Radio" donde trabaja con Federico Jiménez Losantos, Isabel González es ahora también un perfil público de MyPublicInbox. Ahora puedes contactar directamente con ella a través de su buzón público.

Figura: Contactar con Isabel González

Pocos pueden decir que han lanzado una empresa, pero en el caso de Gallir, poner en tu CV que fundaste Menéame es algo diferente y especial. Profesor en la Universidad de las Islas Baleares, experto en Inteligencia Artificial, Big Data, y trabajador incansable. Ricardo Galli es un ejemplo de esos "Wozniaks" creadores en el mundo de las empresas tecnológicas. Ahora puedes contactar con él en MyPublicInbox.

Figura: Contactar con Ricado Galli

Esta hacker de las tablas se ha metido a la difícil y divertida tarea de aprender a hacer surf o skate después de los 40 años de edad, que es cuando yo aprendí a montarme sobre mi tabla. Me encantan sus vídeos y su motivación, y si te gusta el deporte y quieres disfrutar del placer de la tabla sobre asfalto o sobre olas, puedes contactar con ElenaSurfea a través de su buzón en MyPublicInbox.

Figura: Contactar con Elena Gómez aka Elena Surfea

Autora de varios libros sobre delitos informáticos, privacidad, Laura Davara es abogada especialista en protección de datos y derecho en redes sociales, además de formadora en materia de privacidad, GDPR y el trabajo de los DPO. Es socia del despacho de abogados Davara&Davara y puedes contactar con ella para cualquier consulta profesional a través del buzón público de Laura Davara en MyPublicInbox.

Figura: Contactar con Laura Davara


Es periodista y experta en relaciones con medios de comunicación.  Ayuda a aumentar la visibilidad de profesionales independientes, Pymes y Startups en los medios, convirtiéndolos en fuente de información para los periodistas. Carolina lleva años dedicándose a la comunicación corporativa y dirige "Influenzzia", su gabinete de prensa para empresas, con bastante éxito. Si quieres aumentar la visibilidad de tu negocio haciéndole formar parte de las noticias y creando enlaces de calidad; elevar tu prestigio como profesional y generar confianza en inversores y clientes potenciales. Puedes contactar con ella en su buzón en MyPublicInbox.

Figura: Contactar con Carolina Bonilla

Nico Castellano

Y para completar esta lista, dejo a Nico Castellano, uno de los impulsores del hacking y el movimiento de las CONs en España. Es el "alma" detrás NoCONname, el congreso para hackers más longevo que se realiza en nuestro país. Por este congreso hemos pasado casi todos los ponentes del mundo del hacking y la seguridad informática, y cuenta con haber tenido a ilustres de la historia hablando allí. Ahora puedes contactar con Nico Castellano en su buzón en MyPublicInbox.

Figura: Contactar con Nico Castellano

Y estos son los que os he seleccionado hoy. Como podéis ver, el proyecto sigue vivo y creciendo a muy buen ritmo. Si quieres ver más perfiles, puedes verlo en la lista de Perfiles Públicos, y si quieres tener tu propio buzón en MyPublicInbox sabes que puedes hacerlo vía tu cuenta de Twitter, o puedes solicitarlo escribiendo a Ari donde revisarán tu petición.

Saludos Malignos!

Más Referencias:


Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares