domingo, junio 14, 2020

Servicios para Perfiles Públicos en MyPublicInbox para mejorar la relevancia en Internet @mypublicInbox1 #MyPublicInbox

Nuestro servicio de MyPublicInbox busca hacer que las interacciones a través de Internet sean más relevantes para todos, para las personas que desean tener una comunicación con un Perfil Público, y para las personas que se han convertido en un Perfil Público porque extienden su actividad profesional a través de las redes sociales e Internet. Por eso, el equipo de MyPublicInbox ha comenzado a trabajar para poder ayudar a todos los Perfiles Públicos a tener más servicios dentro de la plataforma.

Figura 1: Servicios para Perfiles Públicos en MyPublicInbox
para mejorar la relevancia en Internet

Para ofrecer a a cada Perfil Público el servicio que necesite, se ha añadido en la zona de configuración del perfil de todas las cuentas una sección donde se puede solicitar más información de algunos de los servicios en que queremos apoyarles, y que irá creciendo.

Figura 2: Servicios para Perfiles Públicos en MyPublicInbox

Entre los servicios que hemos añadido por el momento están el de Dinamización del Perfil púbico para que sea más popular y genere más interacciones, el de mantenimiento y creación de entrada de la Wikipedia o la posibilidad de comercializar sus obras digitales a través de la plataforma

Figura 3: Original en formato digital de Salvador Larroca (solo 20 copias firmadas)

En cada uno de ellos lo que intentamos es transmitir el conocimiento que tenemos de estos medios para ayudarles a que consigan sus objetivos. Por ejemplo, en el caso de la Wikipedia, esta plataforma tiene unas estrictas normas para tener una entrada en ella, así que nuestro equipo intenta es ayudarte a cumplir esos requisitos antes de conseguir la entrada, darte recomendaciones de cómo hacerlo, y acompañar a nuestros perfiles públicos en el proceso completo de finalización de la entrada.

Figura 4: Más servicios para Perfiles Públicos en MyPublicInbox

También son muy estrictos los requisitos para tener un perfil verificado en las redes sociales, y nuestros compañeros te ayudan a cumplirlos paso a paso, con trabajo y crecimiento del perfil en las redes sociales e Internet para obtener la relevancia 360º que ahora se exige de interés público para tener una cuenta verificada en las diferentes plataformas.

Figura 5: Dinamización de perfil y oportunidades de conferencias

Por supuesto, trabajar las apariciones públicas en medios de comunicación escrita, radio o digital y la participación en eventos de difusión, ya sean podcasts, webinars o conferencias, es una forma de crecer en el posicionamiento público de los perfiles, por lo que intentamos generar oportunidades para todos los perfiles públicos que quieran avanzar en el desarrollo de su imagen y posicionamiento público en la red.

Crecer para ser más relevante

Cualquier profesional que lo desee puede llegar a sacar el máximo provecho de las interacciones a través de Internet, pero es necesario trabajar para ello. Nuestra visión en MyPublicInbox es poder ayudar a nuestros Perfiles Públicos a sacar lo máximo de este canal que es la red, para hacer que las interacciones sean siempre relevantes. Esta es una de las 8 Razones para Convertirse en Perfil Público en MyPublicInbox.com


Si quieres convertirte en un Perfil Público en MyPublicInbox tienes en la web información de cómo hacerlo a través de tu cuenta Twitter o solicitando una revisión de tu perfil en Internet a nuestro equipo a través de Ari.

Un saludo,

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares