martes, junio 16, 2020

Pentesting con FOCA "Silver Edition", Vídeo Book Pentesting con Kali Linux 2020 & Ethical Hacking 2º Edición

Hoy en 0xWord hemos hecho una actualización de nuestro material para traeros las últimas actualizaciones que vamos a tener antes del parón de verano, aunque estamos trabajando en un par de nuevos libros para ver si estas vacaciones te podemos acompañar con más conocimiento. Os hemos traído tres actualizaciones que son: El libro de Pentesting con FOCA Silver Edition, el nuevo VBook de Pentesting con Kali Linux 2020 y la 2ª Edición del libro de Ethical Hacking. Todo a la vez.

Figura 1: Pentesting con FOCA "Silver Edition", Vídeo Book Pentesting
con Kali Linux 2020 & Ethical Hacking 2º Edición

Lo primero de todo la novedad, el nuevo Vídeo Book de Pentesting con Kali Linux 2020 que acaba de salir del horno y está calentito, con vídeos con explicaciones y demos que ayudan a comenzar en el mundo del pentesting con prácticas "Hands On" para que puedas hacerlas tú al mismo tiempo en tu entorno de prueba. 


El contenido de los VBooks es como un libro en formato audiovisual donde escuchas a las explicaciones y ves en directo las demostraciones que puedes ir haciendo tú en la plataforma. Es un curso en formato vídeo libro que te va guiando paso a paso hasta que acabas teniendo las habilidades necesarias para trabajar con Kali Linux. El contenido que se ve en este VBOOK de Kali Linux lo tienes aquí, y como puedes ver es muy extenso.


Los autores del VBook de Pentesting con Kali son Alex Amorín y Juan Luís Romero, que además están ambos en MyPublicInbox para resolver dudas que puedas tener sobre el VBook. De hecho, todos los que hagan este VBOOK tendrán 300 Tempos para hacerles preguntas sobre el mismo.

Figura 4: Contactar con Alex Amorín

Este es el quinto VBOOK que publicamos, de los que además Juan Luís Romero ya es veterano, porque es también el autor del VBOOK de Ataques de redes de datos IPv4 & IPv6, basado en el libro del mismo nombre donde yo escribí la parte de IPv6 actualizada a partir de la 2ª Edición.


Pero aparte de este VBook tenemos dos actualizaciones fantásticas, con el libro de Pentesting con FOCA Silver Edition que hemos revisado. Si tienes el de Pentesting con FOCA anterior no tienes que preocuparte pues no cambia mucho, pero si quieres entrar a manejar nuestra querida FOCA, este libro es el que acabamos de sacar del horno y ya está disponible.


En este libro hemos trabajado muchos amigos, como Ioseba Palop (Main FOCA Contributor en GitHub) o Pablo González, así que está la flor y nata de nuestros tricks and hacks en el uso de la FOCA
  
Y para terminar, otra actualización, en este caso Ethical Hacking de Pablo González del que sacamos la 2ª Edición actualizada con pequeñas revisiones al contenido anterior, pero que después de tres años había que quitar un poco el polvo a algunas secciones. Al final, la tecnología avanza día a día y hay que estar actualizado.. como tu Windows, que si no ya sabes qué toca.


Y eso es todo por hoy, que no es poco. Material para que te pongas las pilas y acabes convirtiéndote en un gran pentester que luego venga a trabajar con nosotros a ElevenPaths. Te estamos esperando....

Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)


2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Chema, soy Ezequiel de argentina y admiro mucho tu trabajo, creo q fuiste en parte inspiración para empezar en este mundo de la seguridad. Hace rato quiero conseguí algún material de 0xword pero en Argentina no encuentro distribuidor, mi consulta es si este material se puede comprar en formato digital ya q sería una buena forma para conseguirlo. Desde ya muchas gracias por la motivación q inconscientemente das a muchas personas. Saludos

Unknown dijo...

Hola Chema, soy Iván de Argentina, comparto lo dicho por mi compatriota y te dejo la misma inquietud, saludos.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares