lunes, noviembre 09, 2020

8.8 se convierte en distribuidor oficial de libros de 0xWord en Chile

Hoy quería contaros que ya es oficial que 8.8 Computer Security Conference se convierte en distribuidor oficial de libros de 0xWord en Chile para que puedas adquirir todos los libros de seguridad informática y hacking, así como el resto del catálogo de cómics, camisetas, poleras, etcétera de 0xWord a través de 8.8 Computer Security Conference. De esta forma, ampliamos el número de distribuidores de 0xWord por todo el mundo para intentar llegar al mayor número de rincones.


Para poder solicitar los libros que ya están en su almacén, lo puedes hacer en Chile directamente desde la página web de la tienda que tienen habilitada en 8.8, donde te informan, además, de la disponibilidad de los libros en cada momento. Solo tienes que entrar en https://store.8dot8.org/libros y elegir los que quieres adquirir.


Si no está alguno de los que quieres, no pasa nada, puedes pedir que te lo lleven poniéndote en contacto con ellos a través de la dirección de correo electrónico de contacto@8dot8.com y pedir cualquier producto e la tienda de 0xWord para que se lo hagamos llegar.

Figura 3: Gabriel Bergel

Además, si tienes alguna petición especial, puedes hablar directamente con Gabriel Bergel, a.k.a. "Ragnar", que como sabes está disponible a través de su buzón público en MyPublicInbox. Recuerda que tienes activa la campaña de ESET para conseguir Tempos gratis y poder usarlos en la plataforma. 

- ECUADOR: Area 51
- ARGENTINA: EKOParty
- COLOMBIA: IT Forensic LTD
- MÉXICO: eHack MX
- PANAMÁ: Aiyon Panamá
- COSTA RICA: Arphae Soluciones 
- CHILE: DreamLab y 8dot8
- ISLAS CANARIAS: Hackron

El resto de los distribuidores de 0xWord los tienes en la lista de arriba, por si quieres contactar con ellos para solicitar algún producto concreto. Y si quieres ser distribuidor de 0xWord en alguna ubicación, no dudes en contactar con nosotros.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares