jueves, julio 01, 2021

Jinetes en la Tormenta: 2ª Edición en 0xWord

Estrenamos Julio y lo hacemos con la alegría de traer un nuevo título al catálogo de novelas de 0xWord Pocket, donde damos la bienvenida a Jinetes en la Tormenta de JM Ferri, donde hemos hecho una 2ª Edición, donde hemos estado trabajando este tiempo, para mejorar algunas partes de la narración, añadir una portada más impactante aún, y hemos añadido un relato extra para completar el trabajo.
Toda la trepidante historia de Jinetes en la Tormenta, que te atrapa desde la página uno en la que protagonista tiene que empezar a luchar por su vida en las calles de Madrid, hasta el final con una operación de hackers luchando contra un enemigo muy poderoso. Toda una historia que te bebes en un fin de semana seguro.
El libro lo tienes disponible en 0xWord Pocket, y lo puedes comprar desde hoy mismo para disfrutar la historia, de la que puedes tener algo más de información en este vídeo y estas opiniones.

" Una apacible mañana en la tranquila existencia de Roberto González traerá de regreso a los fantasmas de su pasado. Tras leer una trágica noticia en uno de los principales diarios nacionales, se verá obligado a luchar por su vida en una frenética carrera por las céntricas calles de Madrid. Policías, espías, criminales y hackers informáticos formarán parte de este cóctel con porciones de novela negra, thriller, suspense y algún que otro chorrito de mala leche. Un libro para disfrutar del tirón.

Figura 3: Jinetes en la Tormenta 2ª Edición en 0xWord

 “… una novela negra de acción, con mala leche, que mezcla espías malos, y ritmo desde el minuto uno a la última página. Es más, si te haces con ella raro será que te dure más de un fin de semana…” Chema Alonso

“… nos encontramos ante una tormenta corta pero intensa. Una ópera prima que demuestra que detrás hay talento y trabajo…” Blog negra y Mortal

“Desde el principio los acontecimientos se precipitan y se intenta mantener ese ritmo prácticamente hasta el final de la novela. Contiene algunos momentos más pausados, pero lo justo para poder beber agua.” Blog Denmeunpapelillo 

Esta es el nuevo libro de 0xWord Pocket, donde editamos novelas a autores que quieren contarnos historias diferentes. Empezamos esta "locura" de camino con la publicación de la historia de "Hacker Épico" de Alejandro Ramos y Rodrigo Yepes que conseguiría dos premios, luego seguimos con las historias de Cluster y Crime Investigation de Felipe Colorado, después vendría Got Root: El poder está en la mente de Pablo González, y A hack for the Destiny: El futuro siempre vuelve de Sergio Sánchez.
A estas novelas sumaríamos la incorporación de las tres novelas de Mara Turing de Javier Padilla al catálogo de 0xWord Pocket con sus novelas de "El despertar de los hackers", "El renacer del mal" y "Los archivos perdidos de Falko", que han sido las últimas publicaciones antes de recibir a "Jinetes en la Tormenta" de JM Ferri.

Publica tu libro con 0xWord

Ahora, además, tras hablar con los compañeros de MyPublicInbox, hemos articulado un servicio de colaboración con todos los Perfiles Públicos de la plataforma para establecer una nueva vía de colaboración que permita que si tienen una idea de publicación de un libro, puedan hacerlo con 0xWord, así que todos los Perfiles Públicos de MyPublicInbox pueden ir a la zona su perfil, y entre la lista de Servicios para Ti que ofrece esta plataforma, pueden solicitar información para publicar su libro con 0xWord.
Todos los usuarios de MyPublicInbox, si quieren ser Perfiles Públicos, pueden solicitarlo tal y como se explica en la web, y tendrán acceso a las dos decenas de servicios que ofrece actualmente esa plataforma, y entre otros este de publicación de libros.

¡Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares