miércoles, julio 21, 2021

Si tienes un usuario de MyPublicInbox ya puedes solicitar ser Perfil Público @MyPublicInbox1

Desde hace algún tiempo, en MyPublicInbox hemos ido ampliando el número de servicios disponibles para todos los usuarios de la plataforma, sean Perfiles Públicos o no. Entre ellos, los usuarios de MyPublicInbox tienen acceso a conseguir Tempos patrocinados por empresas, gracias a ESET, GeeksHubs Academy o HackBySecurity y tienen la opción de activar el Servicio de Verficación de Seguridad de Twitter.

Figura 1: Si tienes un usuario de MyPublicInbox ya puedes solicitar ser Perfil Público

Ahora hemos añadido un servicio que ayuda a todos los usuarios de MyPublicInbox en la preparación de una solicitud para ser Perfil Público. La principal diferencia entre un usuario de la plataforma y un Perfil Público es que los últimos tienen un buzón abierto a Internet por donde pueden recibir las comunicaciones por medio de Tempos, además de tener un conjunto de servicios extras de los que ya os he ido hablando. 

Figura 2: Desde tu buzón tienes el botón para "Convertirte en Perfil Púbilco"

Cuando entres en tu cuenta de MyPublicInbox, si no eres Perfil Público aún, en la barra de arriba, tienes acceso a conseguir Tempos patrocinados, a Convertirte en Perfil Público y a todos los nuevos Servicios  para ti que se van construyendo en la plataforma. Si aún no tienes cuenta en MyPublicInbox, tienes información en la web de 8 razones por las que  ser un Perfil Público.

Si tienes un usuario de MyPublicInbox, y quieres ser Perfil Público, puedes hacer uso del asistente que te guiará en el proceso para que puedas solicitar tu verificación. No necesitas ser una "startlet" de las redes, solo tener un interés en tener una exposición a Internet con un buzón público para establecer canales de comunicación profesional, eficaz y protegiendo tu tiempo, a través de la MyPublicInbox. Y si quieres, luego te ayudamos desde MyPublicInbox a crezcas en relevancia en las redes. 

Figura 4: Asistente para convertise en Perfil Público

Por útlimo, os recuerdo que para todos los usuarios de la plataforma, para las #FuturasHackers tenemos abierto el Concurso de Relatos de Mara Turning, para que envíes los relatos hasta el día 30 de Julio, así que entre baño de piscina, y relax, anima a tus hackers a que hagan una historia molona. Gracias a los que ya habéis envíado el relato, que nos encanta.

Saludo,

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares