lunes, octubre 04, 2021

Not a Game: Un documental en Netflix sobre el mundo del gaming

Hace un tiempo que me pidieron una pequeña colaboración para un documental que ahora tenéis en Netflix. El objetivo era hacer una aproximación al mundo de los vídeo juegos para que los que piensan que es solo pérdida de tiempo entiendan que este mundo es mucho más serio y profesional que lo que muchos creen. El documental, que tenéis en Netflix se llama "Not a Game", y le va que ni al pelo el título.

Yo hoy en día no soy muy jugón. Pero sí he jugado cuando era mucho más joven, y jamás le diría a un niño o una niña que no jueguen. De hecho, me encantan los juegos complicados que te obligan a pensar mucho y tener mucha destreza para conseguir pasar una fase. Y esto es algo que le digo a los padres, ya que la mayoría de los juegos son escenarios de Problem-Solver donde el jugador debe descubrir de qué manera resuelve un problema.
El documental, como os he dicho, lo tenéis en Netflix, y dura poco más de hora y media, pero por si quieres tener más detalles de qué va, os dejo aquí este trailer publicado en Youtube donde podéis haceros una idea de cuál es el objetivo del documental.

Figura 3: Trailer de Not a Game

No veáis este documental porque penséis que yo salgo mucho, ya que mi aparición es meramente puntual, sino por si queréis conocer más este mundo de forma profesional en el que una gran parte de la población está participando.


Figura 4: SmartWifi Gaming-ON para dar prioridad al tráfico de red de los gamers

Para nosotros Gaming es clave, y por eso hemos metido en el roadmap de SmartWiFi Gaming-ON o el nuevo dashboard de Gamers que tendrá Movistar Home y que anunciaremos esta misma semana. No pienses nunca que son solo "jueguitos".

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares