jueves, octubre 21, 2021

Cómo conseguir Retweets & Likes en Twitter usando MyPublicInbox

Si tienes Tempos de MyPublicInbox y eres un Perfil Público de la plataforma - ya sabes que puedes solicitar serlo desde tu cuenta e incluso pedirlo desde fuera- , puedes utilizar el servicio de "Promocionar Tweets en Twitter" de una forma muy sencilla. Solo debes elegir el tweet para el que quieras apoyos en forma de retweet y likes para que los usuarios de MyPublicInbox te puedan ayudar.

Figura 1: Cómo conseguir Retweets & Likes en Twitter usando MyPublicInbox

El funcionamiento es muy sencillo, y en estos tres pasos que te pongo a continuación puedes ver cómo funciona y cómo puedes seguir la evolución de los apoyos.

Paso 1: Selección del Tweet para el que quieres apoyo

Entra en tu cuenta de MyPublicInbox y vete a la sección de "Promocionar Tweets". Ahí, en la parte superior pega la URL del Tweet para el que quieres apoyos y selecciona el número de apoyos que quieres conseguir con los Tempos que tienes.

Figura 2: Selección de Tweet a promocionar y paquete de apoyos

Cada uno de los usuarios que apoye tu tweet recibirá Tempos por hacerlo, y esto pueden ser cualquier tipo de usuario, incluidos otros perfiles públicos.

Paso 2: Lista de Tweets Promocionados

Con solo el paso anterior, ya te debería salir en la lista de Tweets promocionados. Ahí podrás ir viendo cómo evolucionan los apoyos y quién te ha apoyado un tweet concreto a través de MyPublicInbox, que además saldrá, por supuesto, en el Time-Line de Twitter del usuario que te ha apoyado.

Figura 3: Lista de Tweets que tienes en promoción actualmente.

Paso 3: Comprobación de evolución de apoyos.

Cuando el tweet haya recibido apoyos tendrás la lista de los usuarios de Twitter que te han apoyado, y podrás ir a ver sus Time-Line de Twitter para ver cómo tu tweet aparece en sus cuentas, además de ver en qué fecha te dieron su apoyo.

Figura 4: Lista de apoyos y evolución temporal a un tweet de 0xWord

Si uno de los usuarios elimina su apoyo en Twitter, no pasa nada, porque el sistema evalúa constantemente que el apoyo continúa y si no, le quita los Tempos, y el Tweet en promoción seguirá buscando nuevos apoyos hasta llegar al número que has solicitado.

Tener difusión en Twitter para ser relevante en la red

Twitter es un plataforma fantástica para comunicar tu trabajo, tus servicios, tus nuevos proyectos o simplemente difundir un evento, una charla, o una convocatoria para algo, así que poder utilizar tus Tempos y la masa de usuarios para MyPublicInbox para hacer que llegue más lejos tu mensaje es una opción a tu disposición que puedes usar. 

Figura 5: Apoyar siempre a un perfil público en Twitter

Yo estoy usando los Tempos que he generado en las comunicaciones para ello, y agradezco a todos los que me habéis dado vuestro apoyo a través de MyPublicInbox, y especialmente a los que lo habéis seleccionado para que sean apoyos automáticos.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares