martes, octubre 26, 2021

Revisa las amenazas de la red WiFi de tu casa en la tele con SmartWiFi en Movistar+

Todos los meses actualizamos todas nuestras plataformas, y periódicamente añadimos nuevas características en los productos en las que llevamos trabajando un tiempo. La última que hemos puesto en producción y en la que hemos estado trabajando mucho para llevar a toda la planta de clientes ha sido la de poner las amenazas de Conexión Segura en la Living App de SmartWiFi para que puedas saber qué esta pasando en la red de tu casa.

Figura 1: Revisa las amenazas de la red WiFi de tu casa en la tele con SmartWiFi en Movistar+

Está disponible para todos los clientes de Movistar + que tengan el desco UHD, el router SmartWiFi y puedan acceder a las Living Apps. Para ello, en la sección de Apps de tu televisión puedes entrar en la living App de SmartWiFi y revisar la configuración de seguridad de tu red.
Desde la Living App de SmartWiFi puedes activar Conexión Segura, una protección de red gratuita para todos los clientes de Movistar Fusion que puedes activar directamente desde tu televisión, como ya vimos tiempo atrás. 

Figura 3: WiFi protegida con Conexión Segura sin amenazas

Esta protección revisará las conexiones a Internet de todos los equipos, evitando que te conectes a sitios peligrosos de phishing, de distribución de malware, con kit de exploits, o utilizados para realizar estafas a personas, que nuestros equipos de seguridad se ocupan de detectar y bloquear.

Figura 4: Estadísticas de bloqueos de Conexión Segura

Una vez que tengas activada la protección, desde tu televisión podrás ir revisando el detalle de tus amenazas desde la Living App de SmartWiFi, y podrás saber si estás teniendo comportamientos de riesgo, qué tipos de amenazas han sido las que se han bloqueado, y tomes, por tanto, nota de cómo mejorar tu seguridad personal.

Figura 5: Lista detallada de sitios bloqueados 

Como puedes ver, es posible acceder a la lista detallada de sitios a los que tus dispositivos se han conectado y han sido bloqueados para que tengas toda la información de lo que está sucediendo en tu red. Tú tienes el control.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares