sábado, octubre 09, 2021

¡ Feliz 2º Cumpleaños @MyPublicInbox !

Hoy es el 9 de Octubre, el Día Internacional del Correo, y es el día que elegimos para el "Hello World!" de nuestro querido proyecto MyPublicInbox. Han sido dos años apasionantes de emprendimiento donde hemos invertido muchos recursos personales para tener la plataforma funcionando, muchas horas, y mucho cariño para que el servicio crezca y crezca.

Figura 1: ¡ Feliz 2º Cumpleaños @MyPublicInbox ! 

Hemos tenido el apoyo de empresas que nos han apoyado como ESET, GeeksHubs Academy, BeUnicoos, Google, LinkMusicMicrosoft y el programa de MVPs, HackBySecurity, 0xWord - que no solo da Tempos con todos sus libros, sino que permite canjear Tempos en su tienda, TamoVIP, Campus Internacional de Ciberseguridad, y un largo etcétera. Gracias por apoyarnos. Hemos trabajado en crear servicios para los perfiles públicos, y servicios para todos los usuarios de la plataforma, herramientas como el asistente de fortificación de las cuentas de Twitter, las postales mágicas, y la posibilidad de conseguir Tempos por dar apoyos en Twitter a los perfiles públicos, incluso si ya se es un perfil público

Pero lo más bonito de todo ha sido el apoyo de los Perfiles Públicos que han confiado en estar con nosotros en la plataforma, con grandes profesionales en diferentes áreas profesionales, como el mundo del cómic, el cine, emprendimiento, business angels, innovación, televisión, el mundo del podcast, la música, el deporte, profesionales de la seguridad informática, el mundo del hacking, y un largo etcétera.

Muchos de ellos, apoyando con sus Tempos a ONGs y Proyectos sociales que se han dado de alta en la plataforma, como la Fundación Inocente, la Fundación OchoTumbao, Wikimedia o el Proyecto Hogar, que van recibiendo los Tempos a media que los perfiles públicos los generan. Tiempo invertido por ellos en apoyar un proyecto social. 

Para todos los que están en la plataforma hemos estado trabajando, para hacerlos más relevantes aún de lo que son en el mundo de Internet, para conseguir que su impacto en la red sea lo más positivo posible, y sus interacciones con los que contactamos con ellos lo más valiosas. Porque al final, lo que más nos importa en MyPublicInbox es que la comunicación sea valiosa para los que nos ponemos en contacto con los perfiles públicos, y para los propios perfiles públicos.

Por eso, que MyPublicInbox haya sido utilizado para llevar más de 12.000 comunicaciones, entre los más de 10.000 usuarios de la plataforma, que haya sido capaz de realizar más de 500 servicios de mejora de impacto a servicios públicos, que hayamos tenido más de 25 campañas con empresas de patrocinio de Tempos, que se hayan dado de alta más de 20 proyectos sociales, y que muchos usuarios se hayan convertido en perfiles públicos para comenzar a tener más relevancia en la red con nosotros, nos hace muy felices.

Por supuesto, sigue siendo aún una startup que está creciendo, y que vamos a seguir mimando. Vamos a seguir poniendo nuestro cariño, esfuerzo y vitalidad en hacer que cada día sirva más y mejor para todos los que confiáis de una forma u otra en ella.

Hoy, que es un día especial, yo voy a reducir el coste en Tempos para comunicarse conmigo con el objetivo de que el quiera hacerlo, pueda hacerlo vía mi perfil en MyPublicInbox este puente sin que tenga que comprar Tempos. Para ello, puede conseguir 300 Tempos gratis con las campañas disponibles de ESET, HackBySecurity y GeeksHubs Academy, más los Tempos que se pueden conseguir gratis en la plataforma apoyando a perfiles públicos en Twitter. Con esas campañas puedes conseguir 300 Tempos y, si quieres, escribirme gratis durante este puente - del 9 al 12 de Octubre -, y yo prometo contestar todo inmediatamente.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares