sábado, octubre 30, 2021

Mi calendario personal de Eventos y CONS para esta semana que entra

Sí, el puente no ha hecho más que comenzar. Nos queda la fiesta de Halloween, y un día extra de vacaciones para disfrutar del frío, la lluvia y las cosas chulas de estos días, y yo ya estoy planificando mi semana de trabajo. Qué le voy a hacer, es mi forma de vivir, así que os paso las cábalas que me he estado anotando durante esta semana, que con la llegada de Noviembre viene tela.

Figura 1:Mi calendario personal de Eventos y CONS para esta semana que entra

Yo tengo las siguientes citas para esta semana, por si a alguna de ellas aún te quieres apuntar, que la mayoría tienen sesión por Internet

- 3 de Noviembre: Telefónica Innovation Day 2021. Es solo una horita, así que se hará corto y ameno. Será por la mañana, así que resérvate el rato del café para estar con nosotros y puedas ver lo que hacemos tanto en Core Innovation como en Open Innovation, que este año ha sido una año entretenido.

- 4 de Noviembre: Trans Atlantic Cibersecurity Summit 2021. Desde Canarias, pero con conexión remota, yo me conectaré en directo para estar con los asistentes de esta edición y dar una charla de una hora con mis queridas Gremlin Botnets, de las que siempre hay mucho que hablar.

- 6 de Noviembre: Me voy a grabar un capítulo de Ciencia a Saco, como Antonio Castelo y Miguel Campos Galán, dos cracks haciendo comunicación que podéis ver en la Living App de Movistar VideoPodcasts.

- 9 de Noviembre: Ecosistema de Cibersegurdiad. Aunque ya no es esta semana, sino la siguiente, la tengo en mi calendario, que estaré con Juanjo Salvador, en una conversación abierta para hablar de cómo formarse y trabajar en esta profesión nuestra.

Estas son en las que yo estaré presencialmente como ponente, pero además hay otra serie de eventos y charlas en las que estaré como asistente y con apoyos desde Singularity Hackers, 0xWord y MyPublicInbox, que son los siguientes.

- 2 al 6 de Noviembre: Ekoparty 2021. El gran evento de hacking en Argentina. Una maravilla lo que ha conseguido en tantos años, y tendrá ponentes este año de lujo, entre los que se encuentran el gran Luciano Bello o Salvador Mendoza, autor del libro de "Show Me the e-money: Hacking de sistemas de pagos digitales" en 0xWord.

- 8 al 13 de Noviembre: HoneyCON 2021. En formato presencial y online, vuelve HoneyCON a juntar, con centro en Guadalajara (España), las jornadas de hacking y ciberseguridad. Con Vicente Aguilera, Carlos Seisdedos, Nacho Brihuega, Josep Albors, y un largo etcétera, además de un Hack&Beers incluido. Para tomar nota.

Así que, para cuando tengas un momento y quieras organizarte tú tus semana, toma nota de las cosas que te dejo por aquí, por si te encaja alguna de ellas en cualquier momento, que son para que sigas conectado y mejorando en el mundo del hacking y la ciberseguridad.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares