martes, noviembre 23, 2021

II Foro de Empleo RITSI 2021: 26 de Noviembre

El próximo viernes, 26 de noviembre de 2021 tiene lugar el II Foro Empleo RITSI (Reunión de Estudiantes de Ingenierías Técnicas y Superiores en Informática) 2021, que es la Asociación a nivel estatal que representa a los estudiantes de Ingenierías en el ámbito de la Informática en España. Creada en 1992, es la encargada de coordinar a las Delegaciones de Estudiantes de las Universidades en las que se imparten titulaciones de Ingenierías en Informática, tanto a nivel de Grado como de Máster.


Este foro, que este año se realiza 100 % de forma telemática - puedes registrarte aquí -, tiene por objeto ayudar a los estudiantes a lanzar su carrera profesional, conectando empleadores, proyectos, empresas, y estudiantes, para lo que deberás registrarte en la web, seleccionar tus entrevistas y actividades, y sacar el máximo que puedas de este encuentro para que tu carrera profesional en el mundo de la Informática comience a despegar.


Nosotros vamos a estar colaborando desde 0xWord, Singularity Hackers y MyPublicInbox, y tienes un cupón descuento del 10% en el material de la tiene online, utilizando el cupón FORORITSI2021 que estará activo desde el 26 de noviembre hasta el próximo 3 de diciembre.


Si estás buscando un sitio para comenzar a tener entrevistas de trabajo y comenzar tu andadura profesional en el mundo de la informática, este foro es una buena oportunidad, así que échale un ojo, regístrate y resérvate algunas entrevistas para ir conociendo el mundo profesional en el que te quieres mover.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares