viernes, abril 29, 2022

Call For Papers: OpenExpo Europe 2022. Plazo hasta el 8 de Mayo

Desde hace más de 9 años llevamos acompañando a las empresas en su camino hacia la transformación digital, utilizando principalmente tecnologías abiertas, y por medio de la evolución continua, y en esta 9ª edición de OpenExpo Europe, el encuentro líder en innovación tecnológica en Madrid, volvemos de forma presencial con más fuerza que nunca el próximo 30 de junio en La Nave (Madrid).


Como en todas las ediciones, abrimos una llamada para participar como ponente en el evento aportará la posibilidad de establecer contacto directo con un amplio abanico de profesionales, expertos y con las empresas más disruptivas del sector tecnológico y empresarial.

Figura 2: Chema Alonso dando una de sus ponencias en OpenExpo Europe

Si estás buscando ampliar tu red profesional de contactos, dar visibilidad a tu proyecto y divulgar el contenido de mayor calidad sobre innovación tecnológica, ¿a qué estás esperando para hacernos llegar tu propuesta? Tienes abierto el Call For Papers de OpenExpo Europe 2022 para que nos envíes tu propuesta hoy mismo.

CALL FOR PAPERS OPENEXPO EUROPE 2022

El criterio principal de las presentaciones será crear impacto tecnológico, aportar innovación, diversidad y frescura, y consideraremos la fuente utilizada, y nos gustaría apoyarte especialmente si formas parte de una empresa de reciente creación (menos dos años), una pyme, o vienes a hablarnos de manera independiente y personal de un proyecto, o una investigación,  sin ánimo de lucro que tiene que ver con la tecnología.


La temática de la propuesta tiene que estar relacionada, por supuesto, con la tecnología, pero es independiente la categoría o tendencia donde esté enmarcada. Puede ser del área de Open Source, Ciberseguridad, Inteligencia Artificial, Web3 (Criptomonedas, NFT, Blockchain, IPFS, Fan Tokens, VR/AR/ER, ....) Big Data, Machine Learning, SmartCities, Industria 4.0, IoT, .... ¡sorpréndenos!

Y el idioma de la propuesta puede ser español o inglés.  Eso sí, las propuestas se evaluarán si entran en estas categorías y deberán ser entregadas completando el siguiente formulario, siempre y cuando se presenten antes del domingo 8 de mayo de 2022 a las 23:59:49 horas (CEST).

Saludos,



No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares