domingo, abril 10, 2022

OpenExpo Europe CyberSecurity Day 2022. Ya tienes las charlas en vídeo

El pasado 7 de abril de este año tuvimos el OpenExpo Europe CyberSecurity Day 2022, evento en el que tuvimos más de 1.000 registrados para cuatro sesiones de formación en ciberseguridad, donde además los participantes podrían acceder a ofertas de empleo de las compañías que esponsorizaban el evento. El evento estuvo formado por cuatro sesiones que ya están disponibles en vídeo.

Figura 1: OpenExpo Europe CyberSecurity Day 2022.
Ya tienes las charlas en vídeo

La presentación inicial estuvo a cargo de Pablo González, que es Microsoft MVP en Ciberseguridad y que habló de "SmartContrats: Funcionamiento y Vulnerabilidades", para dar inicio a esta tarde de formación centrándonos en una de las piezas fundamentales de la Web3 y todas las tecnologías que se han creado después.
Después, continuamos con una mesa de debate centrada en qué hacer "Antes, Durante y Después de un ciberataque", y donde participaron Josep Albors de ESET, Marta Barrios, Susana González Ruisánchez, David Sánchez y Jorge Coronado.
Luego, como tercera píldora formativa, tuvimos laa sesión a cargo de Iván González Villaboa y José Francisco Gallardo Bernal, de la empresa Plain Concepts, donde hablaron de "Protección de la información en la nube con Microsoft Information Protection".
Y por último, estuve yo en una sesión de Q&A con los asistentes a este evento, en el que intenté responder a todas las preguntas de los asistentes que, además, si lo desean, pudieron apuntarte a las ofertas de empleo de los patrocinadores de esta jornada.

asas

Todos los asistentes se llevaron un certificado de asistencia a esta formación que acredite que han participado en las cuatro píldoras formativas de ciberseguridad en que se compone este OpenExpo Tech Live

Además, puedes contactar con todos los ponentes de este evento a través de sus perfiles de MyPublicInbox, que para que sea mucho más fácil localizarnos, estamos todos en la categoría de CyberSecurityDay2022. Buen domingo a todos.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares