sábado, abril 16, 2022

Tomorrow Conferences Madrid: 13 y 14 de Mayo Web3, Criptomonedas, NFT, Trading & Ciberseguridad

El próximo 13 y 14 de Mayo, en el Teatro Capitol de Madrid, tendrá lugar el evento de Tomorrow Conferences Madrid, con temática de Web3, Criptomonedas, NFTs, Trading y Ciberseguridad, además de actividades de networking alrededor de este nuevo mundo que ya está aquí. 
Yo estaré abriendo la jornada del sábado con una charla sobre ciberseguridad, hacking y cibercrimen alrededor de este mundo. Después, el cartel de ponentes tiene a Gisela Turazzini, que es CEO y Fundadora del BlackBird Bank y Arnau Ramiro, que es fundador de la Cryptomaster Academy.
La jornada la van a completar Luis CryptoSpain que hablará de la fiscalidad en este mundo, Lluis Zardoya que hablará del mundo del trading y Ernest Dift que centrará su exposición en el mundo de los NFT para intentar cubrir todos los aspectos que recubren este mundo.
La jornada no tiene solo duración el sábado, día de las conferencias, ya que el viernes hay un montón de actividades y networking con todos los asistentes a estas jornadas de Tomorrow Conferences.
Y el sábado, como podéis ver, la duración del programa es de todo el día, así que será un día en el que la tecnología invadirá el centro de la ciudad de Madrid para hacer del Teatro una experiencia diferente.
El evento no es gratuito, y el número de entradas en el teatro es muy reducido, así que si quieres asistir, debes conseguir tu ticket siguiendo las instrucciones de la web. Aviso con tiempo, que luego no se diga.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares