jueves, abril 07, 2022

Ven esta tarde al OpenExpo Tech Live: CyberSecurity Day 2022

Hoy, 7 de Abril, de 17:00 a 20:00 horas, tenemos el OpenExpo Tech Live: CyberSecurity Day 2022, donde voy a participar junto con una serie profesionales del área de ciberseguridad en una jornada dedicada a formarse profesionalmente en esta disciplina tecnológica, y donde ya hay más de 1.000 personas registradas.
Esta jornada, que presentarán Beatriz Cerrolaza, CEO de MyPublicInbox y Andrea Andrade, tendremos una presentación inicial a cargo de Pablo González, que es Microsoft MVP en Ciberseguridad y hablará de "SmartContrats: Funcionamiento y Vulnerabilidades", para dar inicio a esta tarde de formación.
Después, continuaremos con una mesa de debate centrada en qué hacer "Antes, Durante y Después de un ciberataque", y donde participarán Josep Albors de ESET, Marta Barrios, Susana González Ruisánchez, David Sánchez y Jorge Coronado.
Luego, como tercera píldora formativa, tendremos una sesión a cargo de Iván González Villaboa y José Francisco Gallardo Bernal, de la empresa Plain Concepts, que hablarán de "Protección de la información en la nube con Microsoft Information Protection".
Y por último, estaré yo en una sesión de Q&A con los asistentes a este evento, en el que intentaré responder a las preguntas de los asistentes que, además, si lo desean, podrán apuntarte a las ofertas de empleo de los patrocinadores de esta jornada.


Para asistir al evento debes registrarte hoy mismo en la web de EventBrite, y recibirás el mensaje con la información de visualización del mismo que se hará a través de la plataforma de MyPublicInbox.

Además, podrás contactar después con todos los ponentes de este evento a través de sus perfiles de MyPublicInbox, que para que sea mucho más fácil localizarnos, estamos todos en la categoría de CyberSecurityDay2022.
Por último, todos los asistentes se llevará un certificado de asistencia a esta formación que acredite que han participado en las cuatro píldoras formativas de ciberseguridad en que se compone este OpenExpo Tech Live
Si te apuntas, nos vemos esta tarde y hablamos un poco de nuestras pasiones: La tecnología y la Ciberseguridad.

¡Saludos Malignos!

Autor: Chema Alonso (Contactar con Chema Alonso)  


No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares