viernes, noviembre 09, 2007

¿He oido que me quieres abandonar?

No puede ser, si acabamos de empezar, aun no nos conocemos bien, ¿cómo vas a abandonarme? Aprendí a cocinar, no ronco y no me huelen los pies, ¿por qué vas a hacer esto?¿Cuáles son los motivos? ¿Es mentira? ¿Son sólo rumores y te quedas conmigo?

Esa podría ser la conversación entre DELL UK y Ubuntu, pues parece que un amigo de la novia (DELL) sabe más que el propio novio (Ubuntu), así, en the inquirer publican la noticia Dell dumps Ubuntu, en la que dicen:

"A call to Dell's marketing folk in the UK confirms Dell no longer supplies Ubuntu pre-installed. "It has been discontinued in the UK," a closed source said."

Algo así como que una fuente cercana ha llamado a un tipo que trabaja en el departamento de Marketing de DELL en UK y ha confirmado que DELL no va a servir más ordenadores con Ubuntu pre-instalado, que ha diso discontinudado en UK.

Vamos, con el poquito tiempo que llevan saliendo juntos por Liverpool, Londres y Manchester. Claro, la vida loca y de cachondeo por Inglaterra puede acabar con cualquuier relación.

De momento es un rumor, pero ya "todo el mundo sabe" cuales sería los motivos de esta ruptura. No sería ningún problema de soporte con Ubuntu, no sería ningún descontento de los clientes, no sería ningún mal funcionamiento de los servicios post-venta. No. "Todo el mundo sabe" que la culpa sería de Spectra, y ya se publica en muchos sitios así.

Al final los cuernos, que son muy malos, y la golfa de DELL se iría con el tipo rico malo y viejo de Spectra, como siempre. Es decir, que no triunfaría el amor, sino el dinero. "Todo el mundo lo sabe"

Yo, que ya le declaré mi Amor Castúo a pesar de que se comiera en el desayuno mis discos duros y a pesar de que mucha gente lo haya podido abandonar, tengo claro cual va a ser la autocrítica que se puede hacer en este caso: ¡Ninguna!

La culpa, como siempre, es de ¡Los Romanos!

Saludos Malignos!

16 comentarios:

FilEMASTER dijo...

a la horcaaaaaaaaaa

a la horcaaaaaaa

A esos de spectra hay que llevarlos a la horca, que no hacen mas que malignidades...

Muahahah esta vez volvemos a ganar al MI6

Anónimo dijo...

Bueno, así es la vida, unos vienen y otros se van.

PD: Espero que a esta noticia también le dediques un post mañana.

Anónimo dijo...

Pero di la noticia completa joder::
1- No se sabe si esto es cierto.
2- Si abandonan Ubuntu lo hacen por SLED o lo que es lo mismo Suse LINUX Enterprise Desktop...

Oye Chema te estas volviendo un poco demagogo eh... si cuentas las cosas cuentalas bien joder... ¿tanto te están comiendo la olla los del lado oscuro que pierdes el norte?...

Por cierto aún se pueden comprar pc's con Ubuntu en Dell UK... mira mira que bonito eh... un pc sin Güin2!!! aunque solo seamos el famoso 3% de usuarios ((ejem...!))

Anónimo dijo...

Joojooo que cojones y te informas en The inquirer... joojjoooooo en otra hora tan denostado por muy 'sensacionalista' y ahora os vale como referencia jooojooooo no si es que hay para todos....

Ala majetes Salud y alegría!!!

Chema Alonso dijo...

jaja, como pongo en el post, sólo son rumores ;). Por eso me los tomo a coña, lo importante no es que se vayan de Ubuntu o vayan a Suse (¿ahí pilla cacho spectra tb?) Sino el análisis!!

Sí, aun se puede comprar, como pone, pero parece ser que luego.... no hay disponibles.

Saludos de sábado!

Anónimo dijo...

Muy bueno el pos de -Los Romanos- y sí es una pena lo de Suse peeero que le vamos a hacer Novell se ha vendido al lado oscuro, y ya van unos cuantos eh..Novell, Xen, Linspire,... joder nos quedamos sin gente!!! pero bueno seguiremos resistiendo o moriremos matando coñoooo!


Exploiting their supremacy
I can´t believe the things you say
I can´t believe
I can´t believe the price you pay
Nothing can save you

Justice is lost
Justice is raped
Justice is gone.

--Te suena?--

Chema Alonso dijo...

Análisis: "La culpa es de Spectra!"

Anónimo dijo...

Igual pasa. Igual es la culpa de Ubuntu. Igual no reconocen que hacen cagadas.
Y...?

Quiero decir, a esta gente de empresas tan grandes [excepto Matel, por lo evidente :) ] ¿les has visto entonar el "mea culpa" a menudo?

Venga, ponme algo del Ballmer o Gates o...

Chema Alonso dijo...

Pues aquí tienes una de Bill Gates reconociendo el problema que había en las plataformas Windows con el spyware:

"I have had malware, (adware), that crap" on some home machines, he said" [+]

Pero te puedo enseñar bastantes, de cuando abandonaron el Winfs, de movidas que obligaron a la creación de los RMS, de los virus, etc...

Una frase que a mi me gusta es que siempre hay "room for improve".

Saludos!

Anónimo dijo...

"...and that the company will keep it up-to-date on an ongoing basis..." esto que es, más informaciónd desde mí pc hacía Spectra???

Chema Alonso dijo...

@anónimo, sí, para que Bill Gates tenga algo que leer por la noche.

;)

Trancek dijo...

lo que dicen de leer el bill gates por la noche....me fio y en serio, visto lo visto que aprovechan en todos lados para meter programas espia, vease sony, para guardar bugs de otros, como se dijo del immunity debugger, y muchos mas que haya habido probablemente y eso que son grandes empresas.

y el tema de la discusion de windows linux, prefiero no meterme pero aunque use linux con maquina virtual desde windows...soy asi de vago, pues la verdad me gustaria que linux cogiera poder mientras no terminase corrompiendose, cosa que siempre alguien va a aprovechar y no sera libre el que llegase a ser muy bueno asi que... todo lo bueno termina teniendo precio y lo no bueno a veces tambien jejeje

Anónimo dijo...

http://www.theinquirer.es/2007/11/09/los_classmate_nigerianos_llevaran_linux_como_estaba_previsto.html

Zass En toda la boca.

Chema Alonso dijo...

Viva Nigeria, que ahora está de moda!

Anónimo dijo...

En el ITforum de Barcelona hubo una extraña presentación sobre Microsoft (claro!), Novell, Xen y Dell (Virtual reality or Insanity o algo así) El tipejo era un presunto cachondo que se creía muy gracioso y iba haciendo coña un poco de todo lo que hablaba, incluyendo el acuerdo de MSFT i Novell, por qué Dell se había añadido a dicho acuerdo, lo bien que nos lo ibamos a pasar los clientes, etc... Gracias a tales acuerdos vamos a poder virtualizar W2008 en Xen sobre un Dell, o bien virtualizar SLED sobre Hyper-V (W2008) y tal y cual.
La foto de Stallman y su barba fue un poco el toque del fondo de la presentación, junto con lo de "alguien ha visto que repartan gratis la cerveza en algún sitio?" (por lo de "free as in beer"). En fin, lo peor es que si te miras el ppt tampoco acaba de decir ninguna tontería pero el tonillo del tio fue un poco absurdo. Si estoy en el Itforum, con la pasta que vale, está claro que tengo algún negociete con MSFT, así que porque no dar la información de forma neutra (al menos!)??
Chema, si no lo viste (no creo porque a la misma hora había una de estrategia militar aplicada a la seguridad informática, mucho más interesante. A mi me tocó la chunga), podrás revisar el video que dicen que han preparado de las presentaciones? Si puedes perder 10 minutos dale una miradilla y dime que me equivoco porque mi inglés es nefasto y que no pillé los chistes, que el tio es un John Cleese y yo no me entero.
Mucha gente te hace parcial y yo creo que todo el mundo tiene sus tendencias en ciertas cosas pero nunca he sentido ofendida mi poca inteligencia con ninguno de tus comentarios sobre el Open Source. A mi me gusta la idea del OS, creo que tiene sus pegas y que no tendria tanto éxito si IBM no la hubiera cagado con el OS/2, pero tal y como está el patio no se pueden echar cuatro risitas para ningunear la solución que aunque sea poca es tu competencia.

Y adonde quería ir a parar, supongo que ese acuerdo de Dell explica la movida de Dell respecto a Ubuntu.

Chema Alonso dijo...

@yonosoytonto, hola, me parece muy interesante tu comentario, creo que voy a echarle un ojo al vídeo, que por suerte nos lo harán llegar. No estuve en esa sesión, pero es que estuve en pocas sesiones este año por problemas articulares (que no llegaba a entregar el último artículo...) Lo miraré y lo consultaré.

saludos!

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares