domingo, noviembre 11, 2007

Lunes Después de un Puente

Los lunes después de los días de puente son malos, así que... hay que "pelotear" un poco al jefe.... pero con delicadeza.


Saludos malignos!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena elección. Precisamente este año es el cincuenta aniversario y estaba leyendo un reportaje sobre el tema en un diario local cuando he decidido echar un vistazo por la red.
Es verdad como dice Ibañez que su mayor venganza contra los jefes fue la creación del "Super".
articulo

La de risas que hacía de chaval hasta que conocí super lopez...

Chema Alonso dijo...

Yo, como buen coleccionista tengo todas las historias de Super Lopez (me encantaron la Caja de Pandora, los Cabecicubos, La Semana más Larga y lloré de risa con los dos tomos de las aventuras del Supergrupo y la Gran Superproducción)... dulce momentos.

Reconozco que soy un aficionado fatal a Pafman, y que me encantan las historias que sacan de él. Ahora el equipo creativo de Pafman lleva Zipi y Zape, pero yo prefiero al heroe con el gato. ¡Más Pafman por favor!!

Anónimo dijo...

si te gusta la obra de JAN deberias leer esto....

Cuadra con tu personalidad (jajajaja)

http://www.todocoleccion.net/-COLECCION--CIMOC--EXTRA-COLOR-Nº-16-----LASZIVIA----EDITORIAL-NORMA---AÑO----1985~x6381373


$|$ 0 |D

Anónimo dijo...

Ay Ay Ay ¡Que agobio!
Acabo de comprobar que tengo en casa la Caja de Pandora, los Cabecicubos, La Semana más Larga y la Superproducción, pero me faltan las del Supergrupo y no se si seguirán en casa de mis papis... HORROR!!!

Chema Alonso dijo...

@Mikelats, los comics son sagrados, repasa las enseñanzas del gran Broddie en Mallrats!!!

@anónimo, no conocía ese comic de Jan!!. Joder, ahora tendré que perseguirlo!!

Saludos!

Anónimo dijo...

A mi me encanta Jan, aunque no soy tan fanático como vosotros (por lo de las "total collection"). Os voy a plantear un problemilla: esto es una historia de Jan que sale un niño que viaja al pasado y se encuentra (brevemente) consigo mismo en su propia casa. La cosa es más complicada y sutil pero ése el resumen. lo lei hace docemil años en un Mortadelo o algo así, y me encantó pero no he sido capaz de volverlo a encontrar. No sé ni siquiera si es un SuperLopez. En fin eso es lo que recuerdo.
Aunque tiempo más tarde descubrí a "Calvin y Hobbes" y ahí los viajes en el tiempo ya son cosa de premio Nobel. Bueno, cada tira de Calvin es pura poesía pero la máquina del tiempo que se marca con la caja de cartón y sus varios alter egos discutiendo sobre cuál de ellos debe hacer los deberes son cosas que nunca, nunca de olvidan. Salve Calvin! (bueno, nosotros los tigres, nunca olvidamos nada, pero para que los humanos me entendáis)

Chema Alonso dijo...

@untigredesmemoriado, creo que esa historia es de la época del pulgarcito, yo tengo como 100 pulgarcitos en tomos, con historietas de Jan, si quieres te la busco y te la escaneo... pero te va a costar unas cerves!!!

;)

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares