domingo, noviembre 25, 2007

La hora del Rancho

Esta semana la voy a pasar en la tierra del pelusa. Primero jugando en un congreso académico, por aquello de seguir trabajando en lo que empecé hace tiempo, en el que voy a presentar un paper y a dar un workshop y luego quedandome un par de días en Buenos Aires para ver si al final estoy con los "chicos malos de allí" o no.

Esto conllevará que la ración de basura que muchos estaís acostumbrados a recibir a horas tempranas sufrirá trastornos en el horario. Seguro que sabéis como alimentaros de vuestra propia basura a esas horas, yo intentaré seguir el ritmo autoimpuesto desde hace más de un año de seguir tocando los webs desde allí, a las horas que sean (no me sepo aún el cambio horario) y con la conexión a Internet que consiga.

Seguro que me lo paso muy mal en Argentina esta semana....o no.

Saludos Malignos!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Sea como sea, tú mantennos informados.

Anónimo dijo...

Aprovecha y pásalo bien en Argentina :) Por lo que veo va mucha gente española (hasta el amigo Bernardo de Hispasec) aunque viendo como patrocinador a la UPM supongo que no debería extrañarme... Eso sí, hay un cierto aromilla a "rancio de universidad"; los títulos de las blackhat, defcons y ccc's suenan más "cool" xDDD

En todo caso, ahora te harás coleguilla de la peña de Core SDI, Cybsec et al... Por cierto, a tu colega de Workshop (el Sr. Ardita) pregúntale si conoce a un tal Alejandro Corletti...).

-r

Anónimo dijo...

Hola Josemaricariño,

Ten cuídao con lo que haces allí. No quiero que te metas en líos. Cámbiate de muda todos los días, y no vuelvas a arrancarme las hojas de las macetas, que no sé que haces con ellas. Sí alguien te da un caramelo, no lo cojas, que puede llevar drongas.

Lo dicho, pórtate bien.

sanoisdfaf dijo...

Si es que nos tienes mal acostumbrados por las mañanas, que antes de abrir cualquier portal de incidencias/monitorización... abrimos el blog para saber a quien le tocas los webs es mañana!

A pasarlo bien comiendo buenos churrascos argentinos!

Trancek dijo...

jejeje pasatelo bien por argentina, aprovecha y si tienes pasta ves a otra conferencia: http://www.ekoparty.com.ar
que ahi tambien va gente muy buena aunque es algo carita. Ademas como dice romantsoft ahi de seguro te encuentras con los de Core porque un colega me dijo que a esa asistiria con unos cuantos compañeros me parece. Y suerte con las argentinass que son muy cariñosas jeej

Chema Alonso dijo...

@David, lo intentaré, y por lo que veo... no será dificil los primeros días pq tengo una wifi dabuti!!! :P

@romansoft... B. no viene, ya me extrañaba... el firma un paper pq les habrá ayudado, pero ¿B saliendo de Malaga? ¡Será con cadenas!...y sí, es para temas académicos...ya sabes... a ver cuando te lio...

Roman, o me das más pistas o no me arriesgo a que me la juegues... que nos conocemos!! ¿pq tengo que preguntar? cuenta pájaro!!

@penyaskito... casi no me dejan entrar en Argentina, ya verás pq en uno de estos días...

@dani ~ s1, hoy ya me he comido mi primer churrasco... EN BOCATA por menos de 1.3 euros... flipante... un pedazo de filetaco que se salía por los dos lados 4 cms.. de flipar!!

@trancek, quería ir, pero cuesta pasta. Voy a currar, si todo va bien, el jueves y el viernes por la mañana.. Si consiguiera una invitación para la tarde iba seguro!!

Bies!!

Entrada destacada

Seis recomendaciones personales de libros de @0xWord para disfrutar y aprender

Este verano pude disfrutar de la lectura de un libro que me encantó. El libro de Factfulness que me había regalado mi compañera Beatriz Ce...

Entradas populares