miércoles, noviembre 14, 2007

La Versión más cara de Windows Vista

Muchos os habéis preguntado porque la Versión más cara de Windows Vista era tan cara. La respuesta es que viene con dos accesorios que la hacen única.

Trae una rubia y una morena a cada lado... y de muy buena calidad como se puede apreciar en este video:



Bueno, este video es parte del proceso de creación del Calendario Torrido, que ya está en marcha... ¿quién quiere una copia?

PD: El protagonista de este video es Ivan, MVP de IIS. Como se puede apreciar hay buena materia prima para el calendario... ¿verdad?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

:-)
Chema tio, de esta nos deportan a Siberia. ¡Ha sido un placer servir con usted señor!

Vaya telaaaaaa...

Anónimo dijo...

Joer, que bien os lo pasais!!. Por las dos señoritas que si no iban a bajar las ventas de Vista en picado.

¡yo de mayor quiero ser como vosotros! jejeje.

SaludosBCNEROS

Unknown dijo...

Chema yo quiero trabajar allí!! ¿Qué tengo que hacer? Juro que me pongo Vista en todos mis equipos, y ni arranques duales ni pollas. Jódó con la rubia.

Ahora totalmente en sirio:

Dice la leyenda que a una persona se le estropeó la caldera a vapor y llamó a un ingeniero para arreglarla. El ingeniero fue, miró la máquina durante un minuto mientras se frotaba la barbilla, apretó un tornillo y se fue. Al día siguiente envió al dueño de la máquina sus honorarios por valor de 1 millon de pelas. El dueño se quejó y le dijo que justificara semejante gasto por apretar un simple tornillo. El ingeniero dijo que apretar un tornillo vale 1 peseta y saber que tornillo apretar las 999999 restantes.

Lo de los tipos de windows tiene la misma explicación. Lo que cuesta tanto de los tipos caros de Windows es saber que opciones del registro tocar y a que dll's modificar el nombre para convertir un home en un pro o un ultimate.

Que lo sepo yo.

Chema Alonso dijo...

Que sepais que yo ya tengo esta Edición Limitada en mi poder!!

;)

Anónimo dijo...

Pues yo espero que HP me venta un tatil con Ultimate OEM xD. No podría vivir sin Bitlocket (Una pena que la Bussiness no lo traiga, es algo que me ha decepcionado).

A los calendarios yo tambien me apunto... yo me apunto a lo que sea, que coño.

Nos vemos

Anónimo dijo...

Un osito de gominola de fresa chupado por mi, si me pasas el msn de la rubia

Besitosss

FilEMASTER dijo...

jue como triunfa "la rubia" ¿no?
habra que avisar a "la morena" pa que se vea...

los que las querais conocr ya sabeis apuntarse a los dotnetclubs...

PD: si al final va a tener razon salgado, que la gente se acaba apuntando para ligar...

Anónimo dijo...

Jajaja, que bueno tio, no había visto yo el video, con todo la que tenías armada, ¿salieron fotos y todo?, jejeje.

Un Saludo desde OnobaNET

Chema Alonso dijo...

Por suerte, tanto la rubia como la morena están en mi lista de contactos del messenger, pero no los pondrí aquí. No obstante, la rubia, que es Evangelista en Spectra tiene un blog que podéis visitar sobre .NET y para daros un poco de envidia os dejo otra foto con la morena.

@aramosf, quiero el osito from mouth to mouth. ya sabes wapetón. ;)

Jandro dijo...

¿La rubia no es la de University Tour?, creo que si es ella, no me estraña que la lleven a universidades como gancho para que la gente vaya,........, ademas es majisima la jodia XD. Chema, si vas tu, a lo mejor van chicas a las conferencias XDXD.

Unknown dijo...

Arg! Por Dios! Avisa acerca del contenido de esos videos, que por muchas rubias o morenas yo sigo viendo la caja del Vista y a un tio peludo... mi peor pesadilla! Solo falto que dijera "Te lo voy a instalar!" y ya termina de traumatizarme

Jandro dijo...

@Ubersoldat: Cada uno ve lo que su subsconciente quiere ver. jeje. es coña.

summun dijo...

Lo que diga la ruubia... jeje
y la morena también.

Trancek dijo...

Si os hace falta alguien de modelo voy yo xDD que de vez en cuando hay que ser exhibicionista jeje y bueno mi pregunta es...porque posa el tioo y no las tias?? :D

FilEMASTER dijo...

lo de que posen las tias estamos en tramites de revisarlo, yo creo que no sería mala la promoción, el problema principal es que andamos escasos de tias xD a lo mejor a alguna le toca repetir...

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares