domingo, enero 19, 2014

Una historia de un casting maligno

"Es duro ser una estrella, pero alguien tiene que serlo". Es por eso que después de triunfar en los escenarios más exigentes del Rock'n Roll y decir que no a Jon Bon Jovi cuando se me ofreció de telonero, he decidido aceptar que se haga una película sobre mi vida. Ya sabéis que hace años os conté como una dura vida de conciertos y éxitos con Spectra: The Band me había llevado a caer en los más duros infiernos, pero tras años de terapia pude salir de ellos.

Figura 1: Mis orígenes como "Nasty" en Spectra: The Band

Ahora Hollywood se ha fijado en mi vida y el propio Kevin Smith, después de intentar hacer el guión de Superman y no conseguirlo, ha accedido a contar mis aventuras en los conciertos del rock, las falsas acusaciones de relaciones con las más famosas actrices del celuloide y los falsos rumores de excesos en fiestas en Las Vegas.

Figura 2: Prueba de Nicholas Cage para el papel de "Maligno"

El casting para la obra ha comenzado y algunos actores se han postulado, como Nicholas Cage que después de haber hecho El Motorista Fantasma con mucho rock'n roll en la banda sonora, motos y chicas en trajes de cuero pensaba que podía dar el perfil.  Pero parece ser que no querían ver otra película de Nicholas Cage haciendo de Nicholas Cage, así que ha sido desestimado por el productor de filme.

Figura 3: Jóvenes promesas también lo han intentado

Ha habido también conatos de poder contratar a actores más amateurs, para ver si podían encajar con el perfil, pero es estilo de Leonardo DiCaprio deslucía el guión tan canalla que ha propuesto el gran Kevin.

Figura 3: George se mete más en el papel

El que parece que convence más a los productores del largometraje es George Clooney, que debido a su camaleónica capacidad de mutar, puede meterse sin ningún problema en el papel. Con un poco de bronceado pasaría perfectamente por El Maligno y podría hacer algo parece a Ocean's Eleven Paths, pero no está aún cerrado.

Figura 4: David Hasselhoff en el casting

Sin embargo, los aficionados han pedido que sea el gran David Hasselhoff, un actor del método que es capaz de hacer grandes actuaciones como Los Vigilantes de la Playa o el anuncio del Antivirus de Norton o... alguno más.

Figura 5: David Hasselhoff en el anuncio de Norton Antivirus

El dilatado curriculum de "The Hoff" es tan grande que incluso ha llegado a hacer películas en España y conoce a la perfección el idioma mostolita natal de mi persona, como se pudo ver en el papel de Fuga de Cerebros 2 que le llevó cerca de un Oscar.

Figura 6: En Fuga de Cerebros 2, donde casi come un día en el Burger Oscar de Móstoles

Además, contar con David Hasselhoff sería algo que la crítica aceptaría de buen grado. No solo ha participado en campañas de concienciación contra el malware, sino que ha sido icono de la fortificación de sistemas gracias al conocido ataque "David Hasselhoff".

Figura 7: Chema Alonso en su papel de "El ataque David Hasselhoff"

Este es un ataque yo mismo he protagonizado en diversas ocasiones, no solo posando en las fotografías, sino prestando mi silueta para campañas de realidad virtual hechas con las últimas tecnologías e 3D.

Figura 8: El tributo a David Hasselhoff que le hice con 3D (3 Dedos)

La excelente relación entre David y yo se ha visto en múltiples ocasiones, ya que ambos hemos cedido nuestra imagen para participar en calendario tórridos orientados a un público más adulto, y que nos ha llevado hasta a hacer posados intercambiados.

Figura 9: En el Calendario Tórrido inédito
Sea como fuera, para este otoño, esperamos que el estreno mundial arrase en las taquillas de medio mundo. Para navidades estará disponible en DVD, BlueRay y TVE ha pedido que se incluya en la renovación de la licencia de difusión que tienen todas las películas de Ozores, Andrés Pajares y Fernando Esteso. ¡Éxito asegurado!

Saludos Malignos!

PD: Aún no nos hemos decantado por las actrices femeninas que deberán grabar las escenas tórridas de la ajetreada vida sexual de todo informático, así que si queréis estar en el casting, solo debéis enviarme un book de fotos que ya las envío yo al director del reparto....si eso.

13 comentarios:

penyaskito dijo...

La primera foto me saltó una lagrimita...

Anónimo dijo...

esa foto de rockero es impagable.... la e tenido q revisar bien xq no me lo creia... el maligno???

Anónimo dijo...

esa foto de rockero es impagable.... la e tenido q revisar bien xq no me lo creia... el maligno???

Malvado dijo...

Comprarle a mi hija unos patines de aprendizaje y equipo de protección 45€.

Comprar un buen libro en OxWord 20€

Leer este post no tiene precio.....

Muy bueno

Unknown dijo...

esto si que es un post digno de un hackerman jajajaja as hackeado todos las fotos.
saludos salud y suerte

Anónimo dijo...

Esto sobra Chema...

Anónimo dijo...

No sobra para nada...

FilEMASTER dijo...

Un post de coña de nuevo en el lado del mal??

No estarás pensando en volver a las andadas de los flames y las historias divertidas???

Si es así avisame...

PD: El último code camp, que recuerdos...

MartinezAlegre dijo...

Pues a mi me parece que todos estos actores que propones no llegan para la representación.

No te llegan ni a la suela de los tobillos ;)

Anónimo dijo...

Rock 'n' roll

Eres un fenómeno, y un rock star!!

(Fdo. Un ISO admirado)

Anónimo dijo...

Demigrante.

Chema Alonso dijo...

@Anónimo, tiene que ver algo como Demi Moore?? Ya sabes lo nuestro???

Saludos triste!

penyaskito dijo...

@Maligno: ya no estás a la última en tendencias de interné?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2320993

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares