jueves, enero 02, 2014

No Lusers 166: CVE 2014-01-01 Stomach Buffer Overflow

Figura 1: No Lusers 166 - CVE 2014-01-01 Stomach Buffer Overflow

No sé si como yo a muchos de vosotros os pasará que las cenas de estas festividades con la familia son un auténtico peligro. Me gusta comer, pero las cenas con mi madre son tremendas, ya que para ella nunca es bastante y suelo acabar siempre con problemas estomacales que me duran unos días.. vamos que me explota un buffer overflow en el estómago aprovechando que soy un glotón.... ¿Os pasa a vosotros también?

En esta ocasión hice el dibujo con lo que tenía a mano, así que ni iPad para hacer un No Luser, ni goma de borrar para eliminar el lápiz, ni escáner para digitalizarlo, pero con un folio, un lápiz, unos rotuladores y la cámara del smartphone me apañé para expresar gráficamente lo que os puse en un twitt.


Y la pregunta que me hago yo es .... ¿será solo mi madre la que ejecuta este exploit año tras año o vuestras madres también conocen esta técnica milenaria de explotación de buffer overflows en vuestros estómagos?

Saludos Malignos!

PD: Quedan solo 3 días para que puedas colaborar en la construcción del nuevo capítulo de Cálico Electrónico en el que saldrá David, "el Negro" de Malviviendo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, muy bueno.
Me temo que todas (o casi todas) las madres ejecutan este tipo de exploit en nuestros sistemas estomacales año tras año!
Y mira que intento actualizar las defensas de mi sistema año a año con la instalación en el mismo de parches capaces de pronunciar frases como "no, gracias, ya he tenido suficiente", pero parece ser que no consiguen el objetivo deseado (creo que las madres tienen algún tipo de firewall contra este tipo de frases), ya que te siguen llenando el plato o ejecutando algún tipo de RPC sobre tu mano para que sigas cogiendo turrón y llevándotelo a la boca!

Oscar dijo...

Las madres son una botnet!!
Pero...¿quien esta detras de ellas?
En mi caso, es peor mi abuela que mi madre jajaja

Anónimo dijo...

Chema, yo tengo un refrán para este CVE que aprendí de mi padre.

"De grandes cenas están las tumbas llenas."

Así que mira a ver :D

PD: en cuestion de dar de comer a un hijo, para una madre nunca es suficiente.
PD2: Saludos y Feliz(iano) nuevo, uno de Segovia.

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares