martes, enero 28, 2014

Santo Tomás de Aquino en 0xWord y los libros en Bolivia

Hoy martes, cuando ya han pasado un par de días desde que el pasado 26 de Enero El lado del mal cumpliera ocho años de vida en la red,  tiene lugar la festividad de Santo Tomás de Aquino, un día especial para el mundo universitario en el que se realizan multitud de actos, como el que da la bienvenida a los nuevos doctores en la Universidad -  yo iré a recibir la mía -.

Figura 1: Con el código SANTOTOMAS se consigue un 10% de descuento en 0xWord

Ese día es un momento para celebrar la educación y el estudio, por lo que desde 0xWord se ha creado un código descuento especial para conmemorar la festividad - además de para hacer que la cuesta de Enero sea menos cuesta si se puede -, así que introduciendo el código SANTOTOMAS, todos los productos comprados en 0xWord desde las 00:00 a las 24:00 tendrán un 10% de descuento.

Figura 2: CosimTI, nuevo distribuidor de libros de 0xWord en Bolivia

Además, aprovecho para informaros de que en tenemos un nuevo distribuidor en Latino América, en este caso en Bolivia gracias a la empresa Cosimti, para comprar los libros de 0xWord en aquel bonito país que siempre me trató bien.

Saludos Malignos!

4 comentarios:

David Esaú Dávila Chapana dijo...

Que buena noticia Maligno, a la espera de los libros.

Anónimo dijo...

No me molestes con esto, que estoy jugando al angry birds, porque ya sabes, no tengo nada que ocultar y juego a lo que me da la gana, más duro que Chuck Norris.

Anónimo dijo...

Yo ya tengo unos poquitos. Una pena que no pueda aprovechar el descuento para pillar el de Ataques en redes IPv4 e IPv6 que esta agotado >_< ¿se sabe algo sobre la reposición de este libro? Saludos

Anónimo dijo...

Te van a entregar el "anillo" de los doctores :) :)
Bienvenido a la secta...
Alfonso

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares