viernes, enero 24, 2014

Tiras Deili Electrónico 92 a 95 y el estreno del capítulo

El nuevo capítulo de Cálico Electrónico 05x03 "De DaddyChulos", se pre-estrena hoy viernes 24 de Enero para todos los que participaron en el último crowdfunding, y para todo el mundo el día 25 de Enero de 2014. En este capítulo participa David Sáinz "El negro" de la popular serie "Malviviendo" que ha creado el villancico que se puede escuchar en el primer minuto del capítulo que ya habíamos publicado y que es el narrador y algo más en el capítulo. Este es el primer minuto del nuevo capítulo donde podrás ver el comienzo de la trama.

 
Figura 1: Avance del Capítulo 5x03 de Cálico Electrónico con "El Negro"

Además, como solemos hacer desde hace ya casi dos años, seguimos publicando las tiras de cómic de Deili Electrónico, llegando ya hasta la número 95. Aquí tenéis el resumen de las que se han publicado durante este mes.

Figura 2: Tiras Deili Electrónico 92 a 95

Las tiras anteriores las sigo recopilando, así que podéis todas desde el día uno en los siguientes posts en el lado del mal o directamente en la web de Deili Electrónico:
- Tiras Deili Electrónico [01 - 04]- Tiras Deili Electrónico [05 - 08]
- Tiras Deili Electrónico [09 - 12]- Tiras Deili Electrónico [13 - 16]
- Tiras Deili Electrónico [17 - 20]- Tiras Deili Electrónico [21 - 24]
- Tiras Deili Electrónico [25 - 28]- Tiras Deili Electrónico [29 - 32]
- Tiras Deili Electrónico [33 - 36]- Tiras Deili Electrónico [37 - 40]
- Tiras Deili Electrónico [41 - 44]- Tiras Deili Electrónico [45 - 48]
- Tiras Deili Electrónico [49 - 52]- Tiras Deili Electrónico [53 - 56]
- Tiras Deili Electrónico [57 - 60]- Tiras Deili Electrónico [61 - 62]
- Tiras Deili Electrónico [63 - 67]- Tiras Deili Electrónico [68 - 71]
- Tiras Deili Electrónico [72 - 76]- Tiras Deili Electrónico [77 - 81]
- Tiras Deili Electrónico [81 - 87]- Tiras Deili Electrónico [88 - 91]
Además, durante este periodo hemos comenzado a recuperar en vídeos los mejores momentos de todos los personajes de la serie. Y este es el que le dedicamos al Lobombre, uno de mis favoritos donde los haya. Todos los vídeos están siempre publicados en la web oficial de Cálico Electrónico, por si quieres ver alguno en especial.

 
Figura 3: Los Mejores momentos de Lobombre

Recuerda que todos los vídeos de todas las series están disponibles en el Canal de Cálico Electrónico en Youtube oficial y para que te puedas enterar de todo esto con facilidad, recuerda que tienes una aplicación de Cálico Electrónico para Windows Phone, otra app de Cálico para Android, una aplicación para Windows 8, y una versión para iOS (iPhone & iPad) que podrás descargar desde iTunes. Si te quieres enterar de todas las novedades ya sabes que también puedes seguir la actividad del gordito en su cuenta oficial Twitter, en su página fan de Facebook, a través de Google+ o suscribirte al Canal Oficial Youtube Cálico Electrónico

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares