viernes, octubre 16, 2020

ElevenPaths Security Innovation Day 2020: The New Era "Virtual Event". Regístrate ya. @elevenpaths

Hace unos meses dediqué una de las entradas de este blog a contaros la historia de cómo un skater del equipo, de esos que llegamos desde Informática 64 para crear ElevenPaths, se jugó el físico para salvar las demos del primer Security Innovation Day de ElevenPaths, el que hicimos en el año 2013. Y gracias a que fue un momento importante en nuestra historia, no hemos faltado ningún año con nuestra cita. Este año, 2020, ni el COVID-19 ni el confinamiento, ni nada iba a dejar que no hiciéramos nuestro evento, aunque fuera todo online.


Para que veáis lo importante que es este evento para nosotros, os he sacado este vídeo que utilizamos en el último Summit que hicimos, donde se recogen muchas imágenes y momentos de nuestros eventos anteriores que cuentan nuestra historia.


Figura 2: ElevenPaths "Stronger Togheter"

Y para hacerlo aún más especial, además de hacerlo todo virtual y contar con partners, compañeros, y un montón de nuevas cosas que hemos hecho, el evento va a durar tres días. Desde el día 20 al 22 de Octubre, de 17:00 a 18:30 todas las tardes, es decir, una hora y media cada día, vamos a dar las ponencias


Las charlas van a ser impartidas por caras que seguro que ya conoces de alguno de los siete eventos anteriores, donde estarán Sergio de los Santos, Pedro Pablo Pérez, Rames Sawart, Nir Zuk - fundador de Palo Alto y con el que aprovecharé para ver si al final me voy o no con ellos, y que ya estuvo con nosotros hace años -, Alberto Sempere, Martina Matarí, y una lista de más de veinte expositores donde tendremos como invitado también a Jay Chaudry CEO de ZScaler.

Figura 4: Invitación de Pedro Pablo Pérez, CEO de ElevenPaths al SID 2020

También estarán Alejandro Ramos, José Manuel Ávalos, Miguel Ángel de Castro o José Torres que llevan ya tiempo en el equipo, pero también los nuevos compañeros de iHackLabs y Gobertis que se han unido hace poco al proyecto, y esta es una buena oportunidad para que se metan de lleno en el día a día de la compañía.

Y yo también participaré. Con una pequeña intervención de despedida el último día. Un momento en el que me tocará dar alguna pincelada final después de que mis compañeros haya dicho ya casi todo lo importante. Pero seguro que algo se me ocurre que contar. De hecho, me voy a poner ahora mismo cuando acabe de publicar el post en terminar la presentación.  Si quieres asistir, ya sabes, regístrate en la web que esta vez todo es online.

Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares