jueves, mayo 13, 2021

GeeksHubs Academy te patrocina Tempos en MyPublicInbox #HackYourCareer

Si eres uno de los miles de usuarios de MyPublicInbox que utilizan diariamente la plataforma para comunicarse con personas con perfil público relevantes de forma respetuosa, hoy tenemos una buena noticia, porque gracias a GeeksHubs Academy, con quien hay un acuerdo de colaboración entre la plataforma para dar un servicio de comunicación con sus estudiantes más allá de las formaciones, y para que ellos puedan acceder a contactar a los profesionales de MyPublicInbox que les ayuden a "Hackear su Carrera Profesional".
Para ello, cuando entres en tu cuenta de MyPublicInbox - si no eres un Perfil Público - verás un botón arriba la derecha con la opción de acceder a los Tempos patrocinados por algunos de nuestros partners, que te van a ayudar a tener saldo en tu wallet que puedes utilizar para contactar con los perfiles públicos.

Figura 2: Reto de GeeksHub Academy en MyPublicInbox

En el caso de GeeksHubs Academy vas a entrar en un "reto" en el que te vamos a mostrar un vídeo que debes ver, para poder responder correctamente a una pregunta que irá cambiando, así que más vale que prestes atención.

Figura 3: Vídeo del reto de GeeksHub Academy que tienes que ver

Nada más acabar el vídeo te llegará esa pregunta, con la que puedes conseguir los primeros 25 Tempos, que son de agradecimiento por tu tiempo al estar prestando atención al vídeo que te muestran, donde te van a hablar del trabajo que hacen.

Figura 4: 25 Tempos por responder correctamente a la pregunta del vídeo

Una vez que consigas responder correctamente a la pregunta, tendrás la opción de estar más cerca de GeeksHubs Academy y suscribirte a su newsletter de comunicación, lo que te premiarán con otros nuevos 25 Tempos, que tendrás disponible en tu wallet.

Figura 5: 25 Tempos por suscribirte a la newsletter de GeeksHubs Academy

Como verás, hay varias empresas ya que están valorando tu tiempo cuando tú te acercas a ellos, igual que tú valoras el tiempo de los profesionales que están en MyPublicInbox como Perfiles Púbicos cuando te acercas a ellos.

¡Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares