viernes, mayo 28, 2021

TamoVIP y MyPublicInbox para ampliar la comunicación con perfiles públicos

TamoVIP es una plataforma de vídeos personalizados donde cualquiera puede contactar con su ídolo y conseguir un vídeo personalizado con un saludo, una broma o una felicitación. TamoVIP te ofrece una experiencia emotiva que es además un regalo atemporal para esa persona a la que quieres sorprender o para ti mismo.  MyPublicInbox es la plataforma de comunicación en Internet que permite la interacción con personalidades y profesionales de una manera respetuosa con el tiempo, además de ayudar a todos los perfiles de la plataforma a impulsar su presencia y relevancia en la red.

Figura 1: TamoVIP y MyPublicInbox para ampliar
la comunicación con perfiles públicos

Ahora ambas plataformas han cerrado un acuerdo para facilitar el transito de sus usuarios entre ambos espacios de forma sencilla y agradable, complementado los servicios que los perfiles públicos ofrecen en ambas plataformas y ampliando los servicios de contacto con figuras públicas como Cicinho, Hudson Rodrigues Do Santos o la actriz Carla Fioroni.
Además, grandes figuras de la televisión, el deporte, la música y muchos otros campos tendrán perfiles en ambas plataformas de forma que podrán ser contactados por mensaje y también se les podrá solicitar un vídeo personalizado ofreciendo de esta forma una experiencia más cercana para las personas que quieren tener un contacto directo con sus ídolos. Identificar a los perfiles con presencia en ambos sitios resultará muy sencillo para los usuarios:

• Cuando un Perfil de TamoVIP esté disponible en MyPublicInbox, un botón bajo su foto te permitirá acceder directamente a su Perfil Público desde donde podrás escribirle un mensaje.

• Cuando un Perfil Público sea también accesible en TamoVIP, un botón que te enviará directamente a su Perfil en TamoVIP, desde donde podrás solicitar tu vídeo personalizado.

Así, a través de esta alianza queremos ofrecer una experiencia de comunicación completa que permita un contacto directo y personal entre cualquier fan y sus ídolos, además de expandir el número de perfiles públicos e ídolos en las dos plataformas.


Con TamoVIP fue un flechazo desde el principio. Ambas plataformas nos complementamos a la perfección y sumar nuestras fuerzas da lugar a una experiencia única. Todos seguimos a nuestros ídolos en redes sociales y soñamos con poder comunicarnos con ellos. Tener a un clic la posibilidad de mandarles un correo electrónico para que lo lean y respondan, o de conseguir un vídeo personalizado es una experiencia de comunicación única gracias a nuestras plataformas.

Saludo,

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares