domingo, mayo 09, 2021

OpenExpo Business Live: Cloud Day (12 de Mayo)

El próximo 12 de Mayo a las 16:00 horas, tendrá lugar el OpenExpo Business Live: Cloud Day, un evento 100 % online al que te puedes apuntar gratuitamente, y en el que se hablará de la importancia del Cloud Computing en el mundo del emprendimiento y el nuevo orden en el que nos encontramos tras venirse encima el mundo pandemia y post-pandemia.
El equipo de OpenExpo Europe con Philippe Lardy y Andrea Andrade, lideran esta tarde de formación donde participan Beatriz Cerrolaza, CEO de MyPublicInbox, Isabel Hernández Ruiz, CEO de Shaadow, Fernando Guillot, director de Wayra Builder, Iñaki Ayucar, CTO de Digital Home en CDCO Telefónica, o  Susana Juan, que después de años trabajando juntos en Microsoft, ahora desempeña su labor como directora de desarrollo de negocio y alianzas en Arsys. La agenda es la siguiente:
  • 16.00 - 16.05 - Inauguración del evento: El auge del Cloud Computing
  • 16.05 - 17.00 - Mesa Redonda: "Presente y Futuro del la Nube en un entorno corporativo", moderada por Beatriz Cerrolaza y con Adrián González, César Trigo, Marco Antonio Sanz y Juan Ignacio Codoner.
  • 17.00 - 17.30 - Demo "Arsys Virtual Desktop: Beneficios y casos de uso" por Susana Juan, Director of Partners & Business Development en Arsys.
  • 18.30 - 19.00 - Entrevista "Fireside chat" con Rafael Gil Horrillo, Director de Tecnología en Transformación Digital en MOBILITY ADO
El formato del evento está dividido, como podéis ver, entre dos mesas redondas, una demostración de una hora y una entrevista a Rafael Gil Horrillo, con lo que vamos a tener una tarde entretenida para escuchar diferentes puntos de vista y experiencias profesionales que nos hagan entender cómo ha sido el viaje a la Cloud o el desarrollo directo en entornos de Cloud Computing en otras empresas.
Puedes registrarte de manera gratuita en la web del OpenExpo Buisness Live: Cloud Day para venir a pasar el día 12 de Mayo una tarde con todos nosotros. Yo estaré de asistente para preguntar y participar en alguna de las charlas.

¡Saludos Malignos!

No hay comentarios:

Entrada destacada

10 maneras de sacarle el jugo a tu cuenta de @MyPublicInbox si eres un Perfil Público

Cuando doy una charla a algún amigo, conocido, o a un grupo de personas que quieren conocer MyPublicInbox , siempre se acaban sorprendiendo ...

Entradas populares